Daniel.
Isabella ya había llegado, ella entró con George. Este caminó al laboratorio supongo, Isabella me miró y se acercó a mi.
- Hola - le dije
Ella se sentó a mi lado y me besó suavemente, acarició mi cabello y luego se separó.
- Hola- dijo
- ¿Estas triste? - pregunté
- Ya fui por helado - dijo sonriendo.
La abracé.
- Niña tonta. - susurré
Ella se quedó en mis brazos sin moverse, se le notaba triste, no se porque se hacia la fuerte.
- Sabes que acá estoy, no me mientas. - le dije
Ella asintió.
- ¿Estas triste? - le pregunté de nuevo
Esta vez ella asintió.
- ¿Por que? - pregunté
- No lo se, simplemente me duele algo. Tal vez sea todo esto. - dijo
Empecé a sobar su cabeza y ella se empezó a dormir. Eduard se apareció y se detuvo en medio de la sala, lo miré.
Negué con la cabeza, él asintió y se fue.
Ahora hay que dejarla dormir.
Ya había pasado media hora y ella seguía dormida en mis brazos, su cabello caía por su rostro así que empecé a quitar cada mechón de su rostro, se veía tan tierna e indefensa durmiendo, besé su frente cuando apareció la pequeña Isa, le sonreí.
- ¿Esta dormida? - me preguntó en voz baja
Asentí.
Sin previo aviso me dio un beso en la mejilla y se abrió paso en los brazos de Isis, entonces la pequeña cerro los ojos.
Casi me parto de la risa, pero podría despertar a Isis.
Yo tenia abrazada a Isis y ella a la pequeña.
Isis como si supiera abrazó mas fuerte a la pequeña, después de unos minutos la niña también se quedó dormida.
Isabella.
Empecé a abrir los ojos y me topé con una cabecita, sonreí.
- ¿Sabias que te ves hermosa cuando despiertas? - escuché la voz de Dan
Alcé la vista y él me estaba observando. Besó mi frente.
Empecé a moverme sin despertar a la pequeña y cuando estuve sentada le puse su cabecita en mis piernas.
- ¿Cuanto tiempo pasó?- pregunté
- Dos o tres horas. - dijo Dan
- ¿Como paso esto? - pregunté divertida señalando a la pequeña
- Pues ella llegó, preguntó si dormías, me besó y se puso en tus brazos. - dijo divertido Dan
En esas bajaba Andrés con Carla, Andrés me miró y bajo la cabeza.
- ¿Como te sientes? - le pregunté a Andres
Él se sentó en el sofá de en frente.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...