Caleb.
Me puse ropas holgadas y esperé a que llegara Isabella. Dos minutos después ella apareció, llevaba sólo top y un pantalón holgado. Traía su cabello recogido en una coleta alta.
- Lista - dijo Ella.
- Vamos - le dije
Fui a una parte alejada de la cabaña, esto se iba a poner bueno y era probable que algo se saliera de control. Nos adentramos en el bosque, cuando vi que era lo suficientemente alejado me detuve.
- Aquí - le dije.
Ella asintió.
- ¿Recuerdas cuando de pequeños me veías entrenar? - pregunté.
- Si - dijo.
- Bien, empezaremos por el combate cuerpo a cuerpo. Esto dolerá y puede que te asustes, ya que contradice tus pensamientos. Pero ya verás que si te enfocas y olvidas que "fuiste una humana" no dolerá nada. Mientras mantengas el recuerdo de las cosas que aprendiste en el otro mundo no podrás pelear. - dije
- Esta bien, mientras peleé mantendré alejado esos pensamientos. - dijo Ella.
- Okey empecemos. - dije.
Me alejé de ella, luego corrí hasta donde ella estaba pero ella fue más rápida y me esquivó. Isabella tenía buenos reflejos.
- Caleb no tengas piedad, dame con todo lo que tengas - dijo Ella sonriendo.
Asentí.
Corrí tan rápido que ella no lo notó, le di un fuerte golpe en el estomago, ella cayó al piso, luego ya no la vi. Volteé buscándola y ella estaba detrás de mi, me dio un fuerte puñetazo en la cara, lancé una maldición.
¿Donde estaba? Ya no la veía, vaya que se mueve rápido. Pude ver un golpe venir otra vez en mi cara pero lo esquive, me agache y traté de golpear mi piernas contra las suyas pero ella saltó antes de eso, luego quedamos frente a frente y empezamos a golpearnos fuertemente, yo esquivaba algunos golpes, otros me daban... Sentí sangre en mi labio, con la fuerza que tenía la lancé lejos, ella se dio duro contra un árbol. Se levantó y me sonrió.
(Mierda santa, esta chica le gustaba pelear) pensé. No la vi venir y me dio un codazo en mi abdomen. Me faltó el aire.
- ¿Cansado? - me preguntó.
- Nu...nunca. Sólo te Aprovechas de que eres más rápida que yo - le dije levantándome.
Aparecí tras de ella y le golpeé la espalda, ella gritó. Luego golpeé sus piernas con las mias para que así ella cayera al suelo y lo logré. Sonreí.
- ¿Ahora que dices guapa? - le dije encima de ella.
Rápidamente ella se posicionó arriba mío.
- Que cruel eres Caleb M'clow, ¿eso te enseñó tu madre? - me preguntó con una sonrisa Sexi.
Giré y me puse encima de ella, coloqué mis brazos a los lados de su cabeza y con mis piernas inmovilice las suyas.
- Mi madre no me enseñó eso, pero si me dijo que si encontraba a la mujer de mis sueños hiciera esto...- le dije y la besé.
La besé con fuerza y se sentía jodidamente bien, ella al principio se quedó quieta, después abrió su boca dándole paso a mi lengua... Sabía bien, sabía a Gloria. Ella me besó con fuerza, yo igual.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...