Daniel.
Isabella nos había contado a todos lo que había visto, Andrés seguía pálido. Pero todos sabíamos que Andrés estaba en peligro.
- Eso significa que tienes un nuevo poder, puedes ver las cosas que sucedieron con sólo tocar un objeto. - dijo él padre de Isa.
Había llegado al ver lo que había sucedido.
Isabella se veía realmente molesta, nunca la había visto así.- Lo mataré. - volvió a decir ella.
- ¿Por qué quieren a Andrés? - preguntó asustada Carla.
La entiendo, pensar en que la persona que amas esta en peligro es algo jodido. Pero pensar en que un ser inmortal y con increibles poderes esta tras un ser querido tuyo, eso es una mierda.
- De seguro saben que es humano, sólo quieren atacar a Isabella donde más le duela, y donde más le duele es en su gente. Por suerte Andres estaba acá. - dijo el padre de Isa.
- Si pero los seres queridos de Andrés no. - dije
Andrés me miró y luego fijó la vista en otro lugar.
- Tengo que ir a su funeral. No me puedo quedar acá - dijo Andrés.
- Irás. Pero te estaré vigilando. Carla puede acompañarte, nosotros estaremos en los alrededores para que nada malo os ocurra. Lo lamento Andrés. - dijo Isabella realmente triste.
- No es tu culpa. - dijo Andrés.
- No lo entiendes. - dijo Isa en casi un susurro.
- ¿Cuando será el funeral? - preguntó Caleb.- Serán funerales diferentes, cada familia hará su última despedida a sus seres queridos. Yo lamento que ellos hayan fallecido, pero realmente al único que quiero ir es al de mi nana. Era como mi madre. - dijo Andrés.
- Entiendo. - dijo Cal.
- Y respondiendo tu pregunta, su familia lo hará mañana temprano, mis padres se ofrecieron a pagar cada funeral, algunos aceptaron pero la familia de mi nana no quiso, será algo humilde. Como lo era ella. - dijo él.
Todos se quedaron en silencio. Después de unos segundos Isabella habló.
- Mañana iremos Carla, Caleb, Daniel y mi persona. Carla estará a tu lado, pasará desapercibida. Nosotros nos quedaremos vigilando el lugar. Después de eso los quiero a todos listos. Vamos a volar a la gente de Vicent. Andrés lamento la muerte de tu gente, pero debes entender que ahora estas en peligro - dijo Ella seriamente.
Andrés asintió.
- Entonces estarás acá. No puedes ir con tus padres, lo siento... Sabía que esto pasaría que te pondría en peligro igual que hice con ... Lo lamento, te juro que esto no se quedará así. - dijo Isabella.
Ella se levantó y salió de la sala.
- Ella se sigue culpando por lo de mi hermano. - dijo Andrés triste.
- Voy a hablar con ella. - dije poniéndome de pie.
Cuando iba saliendo Andrés me detuvo.
Lo miré.
- Lo siento Daniel, pero creo que soy yo el que debe hablar con ella. - dijo él serio.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...