Caleb.
- Opino que debemos ir al mundo de Dan, a la final es allí donde se encuentra Xavier. - dijo Isis.
Estábamos todos reunión en el salón del concejo tratando de buscar solución a este nuevo problema.
- Será peligroso - dije.
- Realmente puede que sea peligroso, pero estoy de acuerdo con mi hija. Es la única manera. - dijo Lisandro.
- No pueden bajar solos. - dijo Malenka.
Isabella asintió.
- No iremos solos. Mis amigos irán conmigo, si se presenta alguna novedad o por ende algún enfrentamiento espero que manden a sus guerreros. Será de utilidad - dijo Isis.
- Consignanme una casa mas grande. - dije.
- Hecho. - dijo Malenka.
- Debemos encontrar primero los puntos de ubicación de las sectas, debemos saber que están tratando realmente con los humanos. - dijo Isis.
- ¿Que se sabe de Vicent? - preguntó George
Lisandro negó con la cabeza.
- Casi nada. Sólo se sabe que puede ser como Isis- dijo Lisandro
- Esto es una jodida mierda - dijo mi padre.
Mi padre aún no me dirigía muy bien la palabra, estaba enojado porque oculté a Isis poniendo en peligro muchas cosas, entre esas su puesto en el concejo.
- Necesitamos las coordenadas de donde se hallan estos lugares. - dije.
- Hecho - dijo Malenka.
- Debes sacar al humano de esto. - dijo mi padre seriamente.
- Ninguno de ustedes me dice a mi que debo o no hacer. Si estoy acá es por un mutuo interés. Pero no les obedezco, ni les sirvo. ¿Entendido? - dijo Isis encarando a mi padre.
Joder se veía Sexi cuando se enojaba, puede que sea mi padre pero Isabella tenía razón. Ella no seguía reglas de nadie.
Mi padre la miró furioso. Luego abandonó la sala.
- Ese señor ocasionará problemas. - dijo Isis.
- Es uno de nuestros mejores del concejo. Deja de decir estupideces. - le dijo Malenka.
Isa rodó los ojos.
- Después no digan que no se los advertí. - dijo Isis.
Sus padres se la quedaron mirando pensativos. ¿Sera que mi padre haría una estupidez? Rayos.
- ¿Cuando planean ir al otro mundo? - preguntó Malenka.
- Hoy. - respondió Isis.
Malenka asintió e Isabella salió del lugar. ¿En que rayos nos estábamos metiendo?
Isabella.
Estaba en la cabaña con los chicos y mis padres. Estábamos organizando todo para irnos pero yo aún tenía unas dudas.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...