Regresaste.

72 4 0
                                    

Isabella.

Estaba en Shock, lágrimas salían de mi rostro. Esto tenía que ser una broma.

- ¿Que, que pasa Isa? - preguntó alarmado Daniel.

Lo miré, ¿como le explicaba lo que vi? Tenía que estar Volviéndome loca.

- Al fin llegas. - escuché la voz de Vicent.

Me limpié las lágrimas y lo miré enfadada, él miraba hacia todos lados, estaba buscando a quien lo había tirado.

Me puse detrás de Vicent, pero este fue más rápido y me tiro contra el césped. Ese golpe había dolido. Daniel rápidamente me sacó a Vicent de encima, vi como Caleb y los chicos peleaban con la gente de Vicent. Se que debía pelear, pero aún seguía dándole vuelta a lo ocurrido.

- ¡Isaa! - escuché el gritó de todos.

Y cuando me giré todo paso rápido, vi una espada chocar contra el arma especial de Mike, pude verlo. Era él, no cabía la menor duda. Él se giró y me sonrió. Demonios como extrañaba esa sonrisa.

- ¿Tu? - preguntó Dan en casi un susurro.

Momento que aprovechó Vicent para ir en contra de Dan, pero fui más rápida y lancé a Vicent lejos. Corrí donde Vicent y comencé a golpearlo. ¡¿Que hacia él acá?! ¿Que rayos pasaba?

- ¿Te molesta lo de tu casita guapa? - preguntó Vicent.

Le di un puñetazo en el rostro. De su labio salió sangre. Él pasó su lengua por este.

- ¿Nuevo guardián? - preguntó Vicent.

- Eso no te importa. - respondí.

Vicent me estampó contra un árbol y no me permitía moverme. Tomó una inyección y me la clavo en el brazo. Traté de quitarme, de desaparecer, pero no pasaba nada. Él sonrió.

- ¿Que mierda me hiciste? - le grité.

- Vaya, si que funciona. Esto le encantará a mi padre. - respondió.

- Alejate de ella. - hay estaba su voz, era él.

Vicent se giró y lo miró con cara de pocos amigos.

- ¿Y tu quien eres? - preguntó Vicent.

Seguí tratando de escapar de su agarre, de aparecer en otro lado pero no pasaba nada. Sea lo que sea que Vicent me inyectó era el causante de que no pudiera desplazarme.

Le di una patada a Vicent, por lo menos mi fuerza seguía. Él me miró enfadado y fue a darme un puñetazo, pero el chico detuvo a Vicent.

Vicent se giró y fue contra él, empezaron a pelear. Mientras él estaba con su espada, Vicent estaba perdiendo la paciencia y yo lo sabía. Mis ojos estaban empezando a cerrarse. Esto no podía estar pasando.

- Te mataré. - dijo Vicent.

Se acercó a él y le arrebató la espada, justo cuando le iba a matar apareció Daniel y lanzó a Vicent lejos, vi como llegaba mi padre y mi madre. Vicent los miró con fastidio y despareció.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora