Castigo.

53 7 3
                                    

Caleb.

La conversación que tuve con Malenka me dejó más confundido. Maldita sea. ¿Por que todo había llegado a ese punto? No niego que siento mucha felicidad pero todo es complicado.

<<Si fuera fácil no valdría la pena>> fue lo que dijo Ella.

Suspire, cuando llegué a casa Daniel y Santiago estaban en medio de una pelea.

- ¿Que pasa? - le pregunté a Andrés.

- Ellos dos ahí sacando su ira. - dijo él.

Santiago tenía una Daga en la garganta de Daniel, pero Daniel lo alejaba de tal forma que no había ningún corte. En un descuido de Santiago Daniel sacó a Buldí y la enterró en una parte del brazo de Santiago, Santiago gruñó.

- Si sobrevives a eso es que la sustancia si funcionó, sino pues le diré a Isa que moriste a manos de Vicent. - le dijo Daniel divertido.

- ¡Eres un maldito!. - le gritó Santiago a Dan.

- ¿Aun no te mueres? - preguntó Daniel

- Mira, deja que me levanté y cuando lo haga.. . - pero Santiago no tuvo tiempo de terminar.

Daniel volvió a tomar a Buldí y la enterró en su estómago.

- Daniel. - advirtió Andrés.

- Sólo estaba confirmando - dijo Dan alzando las manos.

Santiago cerró sus ojos.

- Que conste que solo esta descansando, a la final le hice un favor a Isa, ella lo mandó a dormir y yo lo he puesto a dormir. - dijo Dan fingiendo inocencia.

- No se si golpearte o no. - dijo Andrés mirando a Dan.

Andrés tomó el cuerpo de su hermano y desapareció.

-Traes la ceja y el brazo cortado- le dije a Dan

- Ya sanará. - dijo

- ¿Aun duermen? - pregunté.

Asintió.

- ¿Todo bien ? - me preguntó a mi.

- Eso creo. - dije un poco apenado.

- Vamos adentro, de paso me das una mano y dices que sólo fue defensa. Creo que Isa me cortará los huevos - dijo Daniel riendo.

Solté la risa.

- Tu te lo buscaste. - le dije.

Puso cara de horror.

- Él me retó. - dijo

- Aún así no te ayudaré. - dije divertido.

- Pense que nuestra amistad era algo serio. - dijo haciendo drama.

Rodé los ojos.


Xavier.

La persona camuflada había llegado.

- ¿Funcionó? - le pregunté.

- Si, tal parece que si funcionó. Cambiaron la sustancia para que solo fueran más poderosos pero no intentaran nada contra Isabella. - dijo

- Interesante. - dije

- Tienen una niña, la han adoptado. Es una humana. - dijo

- Vigilala, cuando te lo diga actúas. - dije

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora