Isabella.
- ¡Eso fue Genial! - gritó Leandro
Sonreí. Ya habíamos llegado a casa, estábamos comiendo todos juntos y los chicos estaban felices
- ¿Vieron su cara? Se veía enojado. - dijo Rodrigo.
Cristopher sonrió.
- Casi me mata el imbécil ese, pero aún así valió la pena. - dijo Cristopher.
- ¿Por qué te gritaba? - preguntó Dan a Cris
Él se encogió de hombros.
- Al no ver a Isabella, comenzó a preguntar por ella. Pero fue sólo como dos minutos, ustedes no se tardaron nada. - dijo metiéndose un bocado de comida a la boca
Dan se quedó pensativo. Miré a Cal y estaba picando la comida con el tenedor pero no la comía.
- ¿Que pasa Cal? - pregunté.
- No es nada. - dijo sonriendo.
No le creí, pero tampoco insisti.
- Salió todo como fue planeado. - dijo Andrés.
Asentí.
- ¿Mañana iremos al concejo? - preguntó Cal.
Asentí.
- Iremos con la excusa de averiguar como va la investigación acerca de Xavier, tu mientras junto a los chicos van a dar un paseo, asi investigan quien vigila las armas y todo lo necesario. - dije.
Ellos asintieron.
- ¿ Puedo quedarme con Andrés? - preguntó Carla.
La miré y vi lo angustiada que estaba, así que le dije que si.
Terminamos de comer y vi como Dan se levantaba y salía con Cal.
<<¿Todo bien? >> pregunté.
<< Si tranquila, sólo quiero hablar con él. >> respondió.
Daniel.
Caminé con Cal hasta el patio, estaba sólo y quería privacidad.
Cal me miró.
- ¿Que pasa? - me preguntó.
- Eso mismo te pregunto a ti. - dije.
Él metió sus manos en los bolsillos y miró a la nada.
- Es sólo que papá tiene razón, no puedo golpearle. Esta mal. - dijo.
- Entonces no le hagas daño. - dije.
- Él quiso lastimar a Isa, lo viste. Lo seguirá intentado y no puedo simplemente dejarlo Dan, quise golpearlo, lastimarlo, herirlo, pero no pude. Es mi padre. - dijo.
Yo lo entendía perfectamente.
- Me pasa lo mismo con Jezz. Se que es una entrometida, pero no puedo matarla. Simplemente no puedo. - dije.
- Se me olvidaba que tenías una hermana. - dijo Cal mirándome.
- Lo peor es que ambos quieren herir a un ser querido nuestro. - dije.
Él asintió.
- Creó que me tengo que armar de valor, no podría dejar que otro lo golpeara. Esto es algo que debo hacer yo. No se en que momento el se metió en esta locura. Me estoy volviendo loco Daniel. Es Isabella... Y es mi padre. - dijo Cal.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...