Nubes.

48 5 2
                                    

Daniel.

Isabella acababa de llegar y pidió una reunión con nosotros.

- ¿Como fue todo con Eduard? - pregunté.

- Todo bien. - me dijo Isis.

Miró a los demás que estaban sentados y les sonrió.

- Bien les he llamado para informarles que había un infiltrado en la casa, el asunto ya esta solucionado. Ya no hay que preocuparse por esa persona. - dijo Isis.

- ¿Quien era esa persona? - preguntó Cristopher

- Eduard. - respondió Isis.

Todo se quedó en silencio. Quien lo rompió fue Elizabeth.

- ¿Que le pasó a Eduard? - preguntó.

- No quieres saber eso. Es mejor que sepan que él ya no nos molestará. - dijo Isis.

Asentí.

- ¿Ahora? - pregunté.

- Bien, ahora nos moveremos de esta manera, como saben se nos volvió a escapar Xavier y su gente, estamos como el principio. Ya que no estamos haciendo nada pensé en hacer bloques de búsqueda. Andrés y George tienen algunos puntos visualizados en donde ellos se podrían encontrar, pensé que podríamos ir y echar un ojo en esos lugares. - dijo Isis.

- Me parece perfecto. No perdemos nada. - dijo Elizabeth.

- Armen sus grupos y me cuentan. - dijo Isis caminando a las escaleras.

Me levanté miré a Cal y le asentí. Salí tras de Isis.

Una vez llegué a su cuarto me acosté a su lado, ella se acurrucó en mi brazo.

- ¿Que tal fue todo? - pregunté.

<<Mejor de lo que pensaba>> respondió

<< ¿Malenka?>> le pregunté.

<<Esta bien, ya le informamos>> respondió.

<< ¿Eduard? >> pregunté.

Ella sonrió.

<< Se veía muy asustado cuando me lo llevé, pero todo salió como lo planeamos.>> dijo.

<< Entonces... ¿Por que tu cara triste? >> pregunté.

Ella suspiró.

<<Solo quiero que todo esto acabe de una vez por todas, esta situación de tensión, de guerra y dioses me esta superando. Yo sólo quiero poder estar contigo y la pequeña, llevarla a la escuela, a paseos, estar los tres tranquilos festejando un cumpleaños. No se Dan, no se>> dijo

La apreté más a mi y le besé la cabeza.

- Te juro que todo estará bien, pronto Saldremos de esto pequeña. - le susurré.

Ella asintió.





Caleb.

Cada vez más me acercaba a Elizabeth, a ella se le veía que de verdad gustaba de mi.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora