Solo tu y yo.

50 4 3
                                    

Vicent.

Llegó el momento, al fin te vería de nuevo. Detrás de mi había una gran cantidad de prototipos creado con una sola misión matarla a ella.

Eso me enojaba porque quería ser yo quien acabara con su vida no ellos, los prototipos estaban destruyendo todo el lugar, habían personas corriendo y ellos los mataban.

Posé mi cuerpo en un árbol, esperándola. Ya casi no habían personas al rededor, pero no faltaba uno que otro helicóptero en donde iban periodistas.

Era increíble lo que hacían los Noticieros, ponían en riesgo la vida de sus trabajadores con tal de tener la primicia. Este mundo era una mierda. Alce mi mano y exploté un helicóptero que estaba cerca.

De repente muchos guerreros armados aparecieron y la guerra empezó, nosotros eramos muchos mas, pero ellos tenían mas fuerza y mas poderes. Se podría decir que era algo parejo.

Empecé a buscarla con la mirada y la vi tomada de la mano de él, estaban poniendo una protección para que no se acercara ningún humano a este desastre.

¿Por que quería seguir ayudando a la humanidad? ¿No se daba cuenta que ellos estaban perdidos y que volvieron su mundo una mierda? No deberían seguir existiendo. Es una plaga que se multiplica.

De repente todos los prototipos se lanzaron contra ella, pero ella y él estaban de espaldas. Pensé que iban a morir y me iba a aparecer cuando salieron sus amigos a proteger su espalda mientras ella y Daniel terminaban de poner la protección.





Santiago.

Apenas llegamos al lugar tomé bien mi espada.

- Alisse necesito que saques tu fiera y cortemos a todos estos. - dije

Ella asintió y sonrió.

El clon de Isabella y Daniel estaban tomados de la mano poniendo una barrera para que dejaran de pasar humanos y helicópteros. Teníamos que mantenerlos a salvo.

Inmediatamente los prototipos sintieron al clon vinieron en busca de ella, tenian razón con lo que estaban creados para matar a Isis.

No podiamos permitirlo, Daniel y ella seguian poniendo la proteccion ya que era un lugar muy grande.

- ¡Ahora! - grité

Andrés se puso a mi lado junto a Carla.

Daniel e Isabella seguian concentrados en lo suyo. Los prototipos salieron disparados a una gran velocidad hacia nosotros, Alisse saltó como una gran guerrera y corto dos cabeza, sacó su daga y las enterro en el pecho de cada quien.

Venian Cuatro para la espalda de Daniel, rápidamente con Andres los cortamos por la mitad. Nadie se iba a acercar. Esto acababa de empezar.

Nuestros guerreros gritaron y salieron al encuentro con los demás, salia sangre por todos lados se escuchaban gritos, espadas y un gran desastre.

- Bien, ya podemos empezar - dijo Daniel tocando mi hombro.

- Ya era hora hombre. - dije





Daniel.

Cuando terminé me acerqué a Santiago que estaba junto a los chicos cuidándonos la espalda.

- Bien, ya podemos empezar - dije

- Ya era hora hombre. - dijo

Santiago y los demás salieron al encuentro con los prototipos. Eran demasiados, y cada vez salían más y más. Esta iba a ser una larga pelea. Por el rabillo del ojo vi que uno de ellos se acercaba a el clon, pero ella rápidamente tomó una espada y lo partió por la mitad.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora