¿Enojado?

62 4 0
                                    

Isabella.

Estábamos en el funeral de la nana de Andrés, Carla estaba a su lado. Caleb, Daniel y mi persona estábamos ocultos cuidando el lugar.

Habían pocas personas y todas se veían humildes, los familiares de la señora estaban llorando.

Una vez se terminó me acerqué a los padres de Andrés y Santiago.

- Hola, lamento la pérdida. - dije.

La mamá me miró y sonrió.

- Tranquila, no debiste haberte molestado. - dijo.

Sonreí.

- Estoy acá por Andrés, se ve que quería mucho a la señora. - dije.

En realidad estaba ganando tiempo para poner una protección sobre esa dos personas. Por eso necesitaba el contacto visual.

La señora se estremeció.

- ¿Que pasa cariño? - preguntó el esposo.

Ella negó con la cabeza.

- No se, tal vez fue el viento. Sentí un pequeño escalofrío. - dijo Ella.

Sonreí. Ahora faltaba el señor. Lo miré.

- Me contaron que estaban de viaje cuando sucedió esta tragedia. - dije.

El padre de Andrés me miró. Perfecto eso era lo que necesitaba.

- Si unos vecinos nos llamaron, sonará un poco cruel pero rogábamos porque Andrés no estuviera en casa. Estábamos muy preocupados de que él hubiera muerto también. - dijo el padre.

Me estremecí, él igual lo hizo. Listo señor.

- Hace frío acá, es mejor irnos pronto. Lamento mucho lo sucedido. Espero se encuentren bien, voy a hablar un momento con Andrés. - dije de repente.

Ellos asintieron y se miraron.

- Gracias. - dijo la madre de Andrés.

Me despedí y fui con los chicos.

- ¿Que hacías con ellos? - preguntó Andrés.

- Protegiéndolos. - respondí.

- Gracias. - dijo.

Negué con la cabeza.

- ¿Estas bien? - pregunté.

Él asintió.

- Vamos a destrozar sus guaridas. - dijo molesto Andrés.

Sonreí.

Regresamos a casa, los chicos ya estaban listos. Miré a Andrés.

- Muestranos los lugares. - le dije.

- Bien. - dijo.

Fue a la computadora y nos mostró un mapa, todos lo veíamos. Uno estaba en otra ciudad, otro en otro país y el otro en otro continente.

Me giré a los demás.

- Escuchen, lo haremos. Iré al que esta más lejos con Daniel, Caleb tienes lo que te di, eso explotará enseguida el lugar, recuerda que debes desaparecer enseguida. Y ustedes chicos van al más cercano, deben entretener a los que están allí, deben pelear. No será por mucho, puesto que no nos demoraremos. Iremos enseguida por ustedes. - les dije.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora