Daniel.
Estaba desayunando cuando escuché el timbre, me levanté a abrir ya que no había nadie en casa aparte de Isa y Jezz.
Abrí la puerta y me topo con un chico, un momento yo a este tío lo conozco. (Piensa Daniel, piensa).
El imbécil de Paint Ball.
Lo fulmine con la mirada.
- Se puede saber ¿Que diablos haces acá? - le pregunté.
- Bueno, Hola mucho gusto, soy Santiago. - me dijo tendiéndome la mano. No se la acepté.
El bajó la mano.
- Esto es algo incómodo. Pero creo que comenzamos con el pie izquierdo. - me dijo este, se le veía algo nervioso.
- Te hice una pregunta. - le dije.
- Vengo a ver a Isabella. ¿Podrías hacerme el favor de llamarla? - me preguntó.
-No - le dije y me dispuse a cerrar la puerta.
Este chico Santiago no me dejó. Puso su pié, Aún así seguí presionando la puerta para cerrarla.
- Auch, Oye espera, espera. !Eso duele! - se quejaba Santiago.
- Pues apartate. - le dije con una sonrisa malévola.
- Oye, Sólo quiero ser su amigo. Además ella sabe que venía por ella. Debes ir a llamarla o la llamaré por teléfono y le diré que fuiste grosero conmigo - dijo él.
Maldito niñato. Espera ¿que dijo?
- ¿Quien te dio su número? - le pregunté.
- Ella misma, Oye en serio no quiero que me odies, sólo vengo a salir con ella. Quiero ser su amigo. - me dijo este.
Iba a decirle que se perdiera, cuando escuché la voz de Isabella, inmediatamente Abrí la puerta.
- Isis, menos mal que bajas, aquí hay un tal Santiago que dice querer hablarte. - le dije fingiendo naturalidad.
Santiago entrecejo los ojos hacia mí, pero tampoco dijo lo contrario. (Chico inteligente) pensé.
Santiago.
¿Que rayos pasaba acá? ¿El hermano de Isabella cambió de opinión apenas vio a Isa? Lo miré desconfiado. Este me devolvió la mirada y supe que estaba mintiendo.
Lástima, tenía que ganarmelo, así que decidí seguirle la corriente ya que tenía en mente ser su cuñado.
Isabella apareció vestida con un suéter negro y unos pantalones del mismo color, se veía guapísima. Dios creo que me estaba enamorando de ella.
- Hola Santy. - me dijo sonriendo.
- Hola Isabella - le Sonreí y le besé la mejilla.
Espera, ¿este chico en realidad era su hermano o lo estaba confundiendo con el otro? Porque me miraba como si fuera él su novio. Se notaba que quería cortarme mis huevos.
- Dan, voy a salir a tomar algo con Santiago. Creo que ya lo recuerdas ¿verdad? Santiago este es mi hermano Daniel, Daniel este es Santiago - dijo Ella presentando
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...