Malenka.
Había seguido a xavier, cuando se bajó de su caballo, tomé mi arco y una flecha y la lancé contra él, le rocé y él se miró su cuerpo con sorpresa ya que había sido rasgado.
- Vaya Malenka, nos vemos de nuevo - dijo
- Estas mas demacrado y con una mano ficticia - le dije con una sonrisa.
Saqué otra flecha y le apunté, él inclinó su cabeza a un lado.
De repente aparecieron mas seres extraños, pero yo seguía apuntándole. Disparé al mismo tiempo que esos seres se lanzaban a mi, pero una espada los cortó a todos, reconocía esa espada, él cayó al suelo rápidamente se compuso y tomó su espada en modo defensa.
George me miró y aisntio. Miré a Xavier él tenia una protección y mi flecha se había quedado entre su protección y el espacio. Saqué otra y apunté donde estaba mi flecha, disparé.
La flecha traspasó la otra y rompió la protección quitándole la mano falsa a Xavier.
Este se enojó y vino a mi encuentro, mas prototipos y seres extraños salían.
Detrás de mi habían dos semidioses y unos guerreros, al lado mio estaba George.
- Voy por él, cubreme la espalda - le dije a George.
Él asintio y empezó la pelea entre su gente y la mia, corrí hasta donde estaba Xavier y con una fuente de poder le golpeé en el estomago, él se agachó mas me lanzó lejos, me limpié mi traje blanco y lo miré.
- Me vas a ensuciar mi ropa - le dije molesta
- No cambias - dijo
Sonreí y saqué otra flecha, le iba a apuntar, él sacó una espada. Disparé pero su espada la detuvo.
- Vaya, veo que tienes nueva arma - le dije
Él sonrió y se giró quería adentrarse al cuarto de las armas, su razón no la sabia pero no lo permitiría.
Tomé una flecha y disparé a un lado, quitando a unos seres que iban por George.
Él me sonrió y yo volví a mirar a Xavier pero no lo vi, cuando lo sentí por detrás me giré rápidamente pero era demasiado tarde este tenia su espada a escasos centímetros míos.
Una espada llena de fuego paso por su brazo cortándolo. El brazo con la espada cayo al suelo, Xavier fijo su vista con enfado en esa persona.
Yo ya sabia quien era. Conocía esa espada. Tomé rápidamente una flecha y la enterré en su estomago, él desapareció y apareció a unos pasos atrás en donde se encontraba su mano falsa, con un movimiento mental la puso en su otro brazo.
Entró una mujer completamente enojada alzó su mano y la espada volvió a ella.
- Tu maldita escoria, todo esto es tu culpa. - dijo con voz amenazante Isis
No la iba a interrumpir se veía demasiado enfadada su brazo y espada estaban en llamas.
Salió corriendo hacia donde Xavier pero este la lanzó fuerte, la iba a atrapar pero apareció Daniel y la tomó en brazos.
Daniel.
Vi que el imbécil de Xavier la había lanzado con una fuerza brutal, este tipo estaba enfadado, Isabella voló y salí a atraparla.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...