Muertes.

49 4 0
                                    

(Mejor leer escuchando la canción)

Isabella.

- Porque mi mi vi..da.. es junto a ella... siempre.. jun..tos - Fue lo ultimo que dijo Cristopher.

El alma me dolía había perdido a dos de mis buenos amigos, Angelica y el resto lloraban sus muertes, ellos eran mi familia... Maldita Jezz. Ellos eran mi familia.

Saqué mi espada del cuerpo de Cristopher y antes de girarme cerré los ojos de Cristopher. Ira y dolor corría por mi cuerpo.

La espada ardía en mi. Mis amigos se enojaron y empezaron a cortar a quien se acercara, con enojo en sus almas.

La vi, en sus ojos había satisfacción , ella la mató y con ella el alma de Cristopher, mi labio temblaba y sentía la energía fluir en mi, mi cabello se soltó solo, por la ira que tenia, podía sentir que estaba en fuego.

- Tú... tú los mataste - dije amenazante.

Ella trato de lanzarse contra mí pero la tomé del cabello y lo pise, tomé su rostro y lo apreté con todas mis fuerzas. Se veía sangre en sus ojos y no me preocupaba. Ya no sentía nada.

Ella se convirtió para poder volver a hablar.

- No lo hagas - pidió asustada

Pero yo ya no escuchaba, tomé mi espada y la partí verticalmente a ella. Volví a alzar mi espada y empecé a cortarla en muchos pedazos, la sangre me salpicaba pero no me importaba... Ella había matado a mis amigos, a mi familia.

- ¡ Muerete ! - le gritaba mientras mi espada seguía traspasando los pedazos de su carne.






Daniel.

Cuando llegue vi a Santiago y los demás mirando una escena con los ojos en lágrimas.

Por favor que no sea ella. Que no sea Isis.

Cerré los ojos y me acerqué, cuando los abrí me dolió el alma, en el suelo estaba Rodrigo gritando y golpeando el piso con ira.

Cristopher y Melissa estaban tomados de la mano, pero ambos muertos. Unas lágrimas se escaparon... Ellos eran como mis hermanos.

Maldita guerra.

Vi a Caleb que miraba hacia otro lado con los ojos húmedos, pero Cal no se movía. Caminé hasta donde él y le toqué el hombro.

- ¿Donde esta? - pregunté

- Tu hermana fue quien mató a Melissa, Cristopher se mató después de ello - me dijo

El volvió a fijar su vista en el mismo lugar y yo igual.

La vi destrozada, la vi llena de lagrimas y sangre, la vi cortando pedazos de un cuerpo...

- ¿E...esa es... esa es Jezz? - pregunté

Caleb asintió.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora