La cabaña.

84 8 0
                                    

Santiago.

Cuando Isabella abrió sus ojos sentí una energía diferente, la rodeaba una mezcla de colores entre negro y azul... Era como si los dos colores se pelearan por estar reinando.

Ella caminó hasta donde Caleb y apareció un lirio en su mano. Abrí los ojos, estaba impresionado. Nunca había visto cosas así, sólo trucos de magia pero esto era totalmente diferente.

- Wow - dije

- Eso no es nada, ella es más poderosa que eso - dijo sonriendo Angelica.

Miré a Daniel, él estaba concentrado viendo a Isabella y a Caleb. Estos se abrazaban y Caleb estaba... ¿Llorando?

- ¡Wow! - volví a decir.

El Aura de Isabella cambió y el azul se intensificó mientras abrazaba a Caleb. Fue sencillamente Genial.

- Voy al supermercado a comprar alimentos para el viaje - dijo Daniel en voz baja.

El Aura de Daniel estaba opaco. Decidí acompañarlo.

- Yo te acompaño. - le dije.

- No gracias - dijo

Idiota.

Aún así lo seguí, antes de que pusiera en marcha el auto me subí.

- Salte. - dijo.

- No, tengo cosas que comprar. - mentí.

- Bien. No hables - me dijo.

Sonreí, Daniel nunca iba a cambiar.

- ¿Tanto te desagrado? - pregunté.

- ¿Por qué ríes como idiota? ¿Eres masoquista? - preguntó él.

Solté la risa.

- No me respondiste. - le dije.

- No me caes mal tu, sino lo que sientes por ella. - dijo.

Me quedé en silencio. Después de varios minutos volví a hablar.

- No se porque tienes miedo. Tu tienes una historia ya con ella y cuando ella esta contigo se le ve feliz. En cambio yo, soy un extraño comparado contigo. - le dije siendo sincero.

- No lo entiendes... Isabella pasó varios años creyendo que era su hermano, sacarle eso de la cabeza será difícil. Por eso me da coraje tus emociones. Al no ser nada de ella tienes más posibilidades que yo. - dijo él.

Daniel tenía razón. Ella aún lo veía como su hermano.

- ¿Sientes celos de Caleb? - pregunté.

- Siento celos de su relación. Caleb es un Semidios y ella es algo más grande. Yo sólo soy un humano  Santiago, mientras ellos viven por años, nosotros podemos morir en cuestión de segundos. Ellos tienen futuro juntos, en cambio conmigo sólo tiene unos cuantos años antes de que envejezca y muera. - dijo él.

Ahora si me deprimí un poco, Daniel tenía razón, Isabella era algo así como un inmortal. Según las Historias de mi abuelo, los Dioses eran inmortales y ella es hija de dos, así que seguramente lo era.  Caleb es un semidios, tiene más oportunidad.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora