Leer mientras escuchan la canción.
Isabella.
Terminé de vestirme, esta vez me vestí completamente de blanco. Dejé mi cabello suelto y me senté en la cama.
- ¿Preparada? - me preguntó Dan.
- No lo se... aun no me hago a la idea que mis amigos estén muertos - dije con un nudo en la garganta.
Daniel se sentó a mi lado y me abrazó, a mi se me salió una lágrima.
Tocaron la puerta y Malenka apareció.
- Es hora - dijo ella.
Dan y yo nos pusimos de pie, antes de salir lo miré.
- ¿Jezz? - pregunté.
- Ya le hicieron su funeral en la tierra, busqué un cuerpo que estuviese quemado y lo llevé a la tierra - él me miró - se que suena cruel, pero no había cuerpo que llevarle a mis padres y ellos no saben nada de esto. Piensan que murió en un incendio. Cuando estemos despidiendo a todos lanzaré sus cenizas, que fue lo único que pude recuperar ¿Esta bien? - me preguntó.
Asenti, a la final ella era su hermana.
- Claro no hay problema... - dije
Él asintió y pasó por mi lado, lo agarré de la camisa.
- Lo lamento - le dije en voz baja.
Él me rodeó con sus brazos.
- Yo entiendo Isis - me dijo - mírame - levanté la mirada - todo estará bien a partir de ahora, entiendo la razón. No te culpes por ello - me dijo mirándome fijamente.
Yo ya no podía hablar, él me dio un beso tierno y juntó nuestras frentes.
- Realmente estoy feliz de que sigas conmigo - dijo
- No te alejes nunca... - dije
- Nunca. - dijo
Cuando llegamos al mar de los sueños habían varios barcos y encima de ellos estaban los fallecidos. En un barco estaban Cristopher y Melissa vestidos de blanco tomados de la mano, en otro estaba Eduard igual vestido de blanco y en otro estaba mi clon y Vicent vestidos de negro. Habían mas barcos en donde iban los guerreros de Malenka.
Me acerqué a donde estaba Rodrigo y lo abrace.
- Lo lamento mucho... - dije
Rodrigo empezó a llorar.
Mi corazón se hizo pequeñito.
- Eran mis amigos... - dijo abrazándose fuerte a mi.
- Nos tienes a nosotros Rodrigo, no caigas... tenemos que ser fuertes, lamento no haber detenido esto. Ellos eran nuestra familia ahora tenemos que despedirlos. No quiero que te alejes de mi lado Rodrigo... Prométeme que seguirás con nosotros - dije
Él fue soltando su agarre y se arrodilló poniendo su puño en el pecho.
- Siempre Isis, lo prometo - dijo mirándome
Me agache y limpié sus lágrimas. Le di un beso en la mejilla y lo volví a abrazar.
- Gracias... eres demasiado importante para mi. Te quiero demasiado Rodrigo - dije
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...