Pronto nos veremos.

73 6 1
                                    

Dos días después.

Isabella.

Estaba en mi cuarto cuando sentí la preocupación de alguien, salí de mi habitación y aparecí en el jardín. Vi a Andrés en las rejas de la casa respirando agitado. Abrí las rejas y él entró.

- ¿Que pasa Andrés? - pregunté preocupada.

- No... No lo se. Estaba viniendo para acá cuando vi que alguien me seguía. Pero cuando llegué acá se devolvió y desapareció. - dijo Andrés agitado.

Me quedé pensando ¿Quien podría ser?

- ¿Lo viste? - pregunté.

- No casi, era un hombre de ropas negras. Parecía uno de los vampiros de las películas. Pero apenas estaba en las rejas él sólo desapareció. - dijo él.

- Esta casa esta protegida, por eso no te alcanzó hasta acá. Estas en peligro Andrés. - dije.

Él me miró.

- ¿Y ahora? - preguntó.

- Tendrás que quedarte acá si quieres. Sino dejame y te hago un collar con una protección. - le dije.

Él asintió.

- Las dos cosas. Me vendré acá a vivir, pero también quiero poder ir a visitar a mis padres. - dijo.

Asentí.

- Le diré a Carla que te acompañe a casa para que busques tus cosas. - le dije.

<<Dan ¿Donde estas? >> pregunté mentalmente.

<< En el patio, viendo pelear a los chicos>> respondió.

- Vamos ellos están en el patio. - le dije a Andrés.

Una vez en el patio vi como Angelica y Carla peleaban en ánimo de entrenamiento.

- Carla. - la llamé.

Ella miró a Angelica y después vino corriendo.

- ¿Que pasa Is? - preguntó.

- Necesitó que acompañes a Andrés a su casa, se viene a vivir con nosotros. - le dije

Ella asintió y salió con Andrés.

- ¿Paso algo? - preguntó Cal.

Asentí.

- Nos moveremos hoy. Atacáremos la primera secta. - les dije a todos.

- Ya tenía ganas de pelear. - dijo sonriendo Rodrigo.

- ¿Que le paso a Andrés? - preguntó Dan.

- Lo venían siguiendo, pero por la protección no se pudo acercar a él. - le dije.

- Así que ya saben donde estamos. - dijo Angelica.

Asentí.

- Tenemos que empezar a movernos. - Dije.

Fui a mi habitación, imaginé una cadena y esta apareció en mis manos. Empecé a pasar energía mia a esa cadena, hice una protección en ella y luego la guardé.

Me di una ducha y me aliste, me puse un jeans negro, una playera blanca y mi chaqueta negra. Me dejé el cabello suelto.

Salí al comedor hay estaban todos sentados viendo un mapa. Me acerqué.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora