Malenka.
- Tranquila estaré cuidándola. - me tranquilizó el guerrero.
Lo miré y asentí.
Debo admitir que esa hija de Lisandro no me agrada para nada, no me gusta su aura de superioridad, ni su insolencia, ni soberbia ni nada de ella. Este puesto es mío.
Pero no había tiempo para eso, acá estaba yo aceptando un trato por mantener a mi gente a salvo. El plan de ella podría funcionar, haríamos que funcionase y una vez se terminara todo volveré a reinar como siempre.
- ¿Es tan buena en lo que hace? - pregunté.
El chico asintió.
- Lo es. - dijo firmemente.
Esa era la misma mirada que veía en la gente que la seguía a ella. ¿Por que este chico tenía la misma mirada?
- ¿Y Cuentame como llegaste a este punto? - le pregunté curiosa.
Él sonrió y se sentó.
- Bueno... En realidad es una historia muy larga. - dijo
- Soy toda oídos. - le dije.
Te estaré esperando George y cuando vuelvas me encargaré de que no te queden ganas de marcharte.
Xavier.
- Se dice que Isabella mató a un soplón de usted. - dijo Mike.
Lo miré seriamente y Sonreí.
- Vaya, era de esperarse. - dije
- ¿Acaso usted lo sabía? - preguntó.
- Yo se muchas cosas que esa niña no y debo decir que ha cometido un grave error. - dije con una sonrisa siniestra.
Jezz.
Maldita escoria, estoy segura de que por su culpa Vicent ni me mira. Pero lo que no sabe ella es que yo seré quien la mate.
Xavier ha creado muchas cosas y muchas de ella es la inmortalidad. Preparate "hermanita"
Sonreí.
- ¿Que estas planeando? - escuché la voz cortante de Vicent.
Di un pequeño salto y lo miré sonriendo.
Vicent.
Desde hace unos minutos estaba tratando de entrar en la mente de la inepta de Jezz pero no pude, eso me tenía desconcertado.
¿Por que no podía entrar en su mente?
- ¿Que estas planeando? - le pregunté molesto.
Ella se asustó un poco y me miró.
- Sabes... ¿Por que no vamos al cuarto? - me preguntó con voz melosa.
- Te hice una pregunta deja lo perra por unos minutos. - le dije.
Ella pareció herida y se giró, rápidamente la tomé y la estampe contra la pared.
- A mi me respondes. - dije
- Pensaba en como iba a disfrutar matando de la escoria. - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Romance¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...