El beso de la muerte.

58 5 3
                                    

Daniel.

- ¿Como fue que ella dio con Xavier? - preguntó Alisse

- Ni yo misma lo se, pero hay que tener presente que no todos me creen y confían en mi. Supongo que ella era una de tantos que piensan que no sirvo para liderar. - dijo Isis.

Caleb estaba perdido en sus pensamientos, desde que dijo lo de la pequeña. Entrecerré los ojos.

- Me hubiera encantado acabar con ella. - dijo Santiago.

- De eso ya se encargó Cal. - dije

La pequeña se había quedado dormida en brazos de Isis.

- Si me permite la puedo llevar a su habitación. - dijo Eduard ofreciéndose

- No. Ya la llevo yo. - dijo molesto Cal.

Ahora si reaccionaba. Levanté una ceja. Isis miró fijamente a Cal, él tomó a la pequeña y antes de que se fuera Isis lo detuvo.

- No tardes, necesito hablar contigo. - le dijo seria Isis a Cal.

Caleb suspiró y asintió.

<<A mi igual me gustaría hablar con él >> le dije.

<< Estarás, no te preocupes>> me dijo.

- ¿Ahora? - preguntó Cristopher

- Bueno ahora tendremos unos cuantos días de descanso o eso espero. No creo que Xavier intente algo estando así como está, aunque cuando él se mueva preparense porque estará de un humor... Para matar. - dijo Isis.

Ella tenía razón, cuando él se recuperara se iba a formar. Isis y yo le habíamos dado duro con nuestras armas, no me cabe la menor duda de que vendrá por nosotros dos.

- ¿No se han puesto a pensar si la pequeña posee algún poder? - preguntó Leandro.

- ¿A que viene esa pregunta? - pregunté curioso.

Leandro me miró y se encogió de hombros.

- No lo se, es sólo que la manera en la cual llegó a nuestras vidas fue un poco extraña, también fue la única que pudo controlarte cuando estabas tan perdido por la falta de Isis, la manera en la que ella fue la única que vio el lado malo de Elizabeth y añadiendo la tranquilidad que dicen que tenía cuando Xavier la tenía. - dijo Leandro.

Todos se quedaron pensativos. Isis fue la que hablo.

- Siempre he dicho que no existen las casualidades solo lo inevitable. Ella llegó a nuestras vidas por una razón, el que haya visto el lado malo de Elizabeth puede ser debido a que los niños son intuitivos por eso siempre hay que creerles, respecto a lo otro ella dice que es porque confiaba en nosotros. Aunque debo admitir que a mi igual me tiene un poco pensativa eso. - dijo Isis.

- Ella tiene la muerte encima, por eso actúa así. - Escuchamos la voz de Cal.

Lo miré confundido. Se hizo el silencio. Caleb terminó de bajar las escaleras y se puso frente a nosotros.

- La pequeña esta besada por la muerte, por eso es más "intuitiva", ella no es mala, ni es como nosotros, ella es diferente entre las personas de la tierra. - dijo Cal cruzándose de brazos.

- ¿Listo para hablar? - le preguntó Isis a Cal poniéndose de pie.

Él suspiró y la siguió. Yo iba detrás de Cal.





La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora