Vicent.

78 5 3
                                    

Isabella.

Maldita sea eran 100 jodidas personas que dieron su alma.

- ¿Hoy irán a otro lugar de la secta? - preguntó Andrés.

Asentí

- Este lugar es un poco lejos. Es en otro país. - dijo Andrés.

- Iremos. - dijo Angelica.

- Hay veces se me olvida que pueden viajar donde sea en cuestión de segundos. - dijo Andrés sonriendo.

- Esos de ayer peleaban igual que nosotros. - dijo Cristopher pensativo.

- Ellos son un poco parecidos a ustedes, recuerdo que papá dijo que Xavier estaba formando un ejército con los humanos. A esto debe estarse refiriendo. - dije.

- ¿Cuantos habrán? - preguntó Leandro

- No lo se. Pero los destrozaremos. Acabaremos con esos lugares de porquería. - dije furiosa.

Caminé a la cocina y tomé un paquete de papas, luego me senté en la sala y empecé a comerla.

- Debemos asegurarnos que no haya ningún humano para poder volar eso. Si dentro de esas cosas se encuentra un humano debemos sacarlo y borrar su mente, pero no matarlo. - les aclaré a todos.

Ellos asintieron.

- ¿Cuando Saldremos? - preguntó Melissa.

- dentro de dos horas. - le dije sonriendo.

- En las noticias se habló de un atentado terrorista, piensan que la explosión de ayer se debió a esto. Las autoridades siguen investigando. - dijo Daniel acercándose.

- Mejor que se queden con esa hipótesis. - dijo Caleb entrando

- ¿Deberia salir corriendo? Estoy al lado de terroristas. - dijo Andrés pareciendo alarmado.

Todos se rieron.

Después de comer mis papas subí a mi habitación a alistarme. Dejé mi cabello suelto, me puse una blusa blanca con unos Shorts y mis botas.

Cuando bajé no vi a nadie, entré a la cocina para beber un poco de agua y veo a Leandro y Angelica besándose.

Leandro se percató de mi presencia y se separó de Angelica.

Sonreí.

- Sólo vine por agua. - dije.

- Lo siento.  - dijo Leandro un poco rojo. - Iré a ver si Cristopher esta listo - continuó y salió de la cocina.

Me senté en un taburete.

- Así que... - le dije sonriendo a Angelica.

- Me gusta. - dijo Ella.

Solté la risa.

- Ya me di cuenta. - le dije.

- Lo estamos intentando, él ayer cuando regresamos me dijo que le gustaba y estaba sintiendo cosas por mi. Y tu sabes que él me gusta desde que lo vi. - me dijo Ella suspirando.

- Bueno me alegro por ustedes. - dije levantándome.

- Gracias - me dijo.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora