Fogata.

80 7 1
                                    

Isabella.

Caleb hizo la fogata, estábamos todos reunidos en un círculo.

- Hola chicos, me gustaría conocerlos más - les dije.

Melissa levantó la mirada.

- No somos dignos de vuestra atención. - dijo

La miré como si estuviera loca.

- No digas esas cosas, no se a que estaban acostumbrados ustedes, pero debo aclararles que yo no soy como los demás. No quiero que se arrodillen ante mi y tampoco quiero que entren en esta absurda guerra si no lo desean. Vengo de otro lugar, allá las cosas no son como acá. Pero tengo sentimientos gracias a estas dos personas - dije señalando a Caleb y a Daniel.

- Se que ustedes prometieron a mis padres protegerme, pero yo los liberó de esas promesas. No quiero guerra, pero tengo una que librar, Porque quiero proteger a mis amigos, ellos son mi única familia. Les agradezco que vinieran, pero no los quiero obligar a que hagan algo sin sentido. - les dije siendo sincera.

Daniel se acercó y me sostuvo en sus brazos.

- Estoy orgulloso de ti. - me dijo en el oido Daniel.

Ellos se miraron entre si.

- Me gustaría que alguien me quisiera como tú lo haces con ellos. - dijo Carla un poco triste.

Tenía entendido que a los Guerreros no les daban cariño, los tenían como máquinas para pelear. Me levanté de donde estaba y fui donde Carla, me senté a su lado y la abracé.

- No estas sola, ahora ya no lo estas. - le dije.

Ella pareció sorprendida pero tampoco se apartó.

- Yo lucharé por ti. - me dijo Carla.

Le Sonreí .

- Daré mi vida si es necesario por protegerla - dijo Rodrigo.

- Yo igual. Desde un principio he estado a tu servicio. - se le unió Cristopher

Faltaba Melissa y Leandro, ellos se miraron intercambiaron unos palabras y asintieron.

- Estamos contigo. - fue lo que dijeron

- Gracias, quiero que nos tratemos como una familia, debemos cuidarnos los unos a los otros. Ahora si quisiera conocer a mis nuevos amigos. - Les dije

- Bueno, yo toco la Guitarra. Ese ha sido mi refugio desde pequeño. - dijo Leandro sonriendo.

- ¿La trajiste? - pregunté.

- Si, la tengo en mi cuarto. - dijo.

- Ve por ella, en las fogatas se canta. Así que cantaremos un rato. - le dije

El asintió y salió en busca de su guitarra.

- Hablando de tocar, yo toco la batería. Lástima que la deje en casa. - dijo triste Santiago.

- Idiota. - murmuró Daniel.

Rodé los ojos.

- ¿Alguno de ustedes sabe donde puedan estar mis padres? - pregunté.

Todos negaron con la cabeza.

Apareció Leandro con la Guitarra, era una Guitarra eléctrica. Diablos pensé que era normal.

La Resistencia. (Duología Inmortal.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora