Vicent.
- ¿como es que haces algo así sin avisarme? - pregunté enojado.
- Vicent deberías dejarlo descansar. - dijo Mike.
Lo fulminé con la mirada.
- ¡Callate! ¡Si no llegó a tiempo ahora no estuvieras acá! - le grité a mi padre.
Si ese día no hubiera sentido que algo andaba mal él ya no estuviera acá, me costó encontrarlo y debo decir que justo a tiempo. Si no la estúpida y su perro se lo hubieran cargado.
Mi padre me miró, se veía como total mierda, esa abertura en la garganta era algo de cuidado, pero lo que más me impresionaba era la herida que le hicieron con Buldí, esa aún no empezaba a cerrar.
<<No me hables en ese tono>> hablo mi padre dentro de mi cabeza.
Rodé los ojos.
- Me desesperas. - dije
<<¿Y? Ten cuidado Vicent, puedo acabar contigo. >> dijo
Respiré. No me interesaba que él ahora se pusiera a estar diciendo este tipo de cosas.
- ¿Por que la herida de Buldí no sana aún? Digo el me hirió a mi igual pero logró sanarse. - dije
- Esa espada era la de Lisandro. - dijo de repente Mike.
<<Esa espada fue creada para mi, él pensó en todo, por ello esa espada me afecta más a mi. Esa espada es la que él creó para mi muerte. >> dijo de repente papá.
Daniel.
- Tengo una duda. - dijo Eduard.
Lisandro estaba acá, estábamos poniéndolo al corriente de la situación.
- ¿Cual? - preguntó George.
- ¿Que rayos fue esa luz negra que salió cuando Daniel impacto contra Xavier? - preguntó Eduard.
¿Luz?
- ¿Acaso eso no era el Aura de Xavier? - pregunté confundido.
- Veras Daniel, estoy seguro que de lo que habla Eduard es del reconocimiento de Buldí con Xavier. Si bien saben todos esta pelea de Xavier con nosotros viene de hace años, por eso decidí crear un arma capaz de derrotarlo. Creé a Buldí. En una de las peleas antes de que él desapareciera logré cortarle tomando un poco de su sangre la cual vertí en Buldí, también corte de mi y obsequie mi sangre, dándole un poder a Buldí. El punto es que Buldí es sedienta ahora tanto de la sangre de Xavier como de la mía. Es un arma creada para Herir y lastimar a dos seres con tal poder. - dijo Lisandro.
¿Me había dado un arma tan peligrosa?
- ¿Por eso la luz oscura? - preguntó Eduard
Lisandro asintió.
- Buldí es la única espada que podría llegar a infringir tanto daño a mi hermano. Como fue creada para su dolor por eso la luz. La luz de la oscuridad que es a donde pertenece mi hermano. - dijo Lisandro
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia. (Duología Inmortal.)
Storie d'amore¿Que pasaría si todo lo que viviste fuera una mentira?. Un amor de hermanos, una guerra de Dioses, un corazón herido. ¿Podrá el amor vencer en medio del caos? ¿Podrán controlar sus emociones? Cuando la verdad salga a la luz, el mundo de ella se derr...