Capitulo 07

3.7K 91 1
                                    

Estar con Emily siempre me pone de buen humor, esa mujer sabe como calmar mis enojos con tan solo desnudarse enfrente de mi, es a lo que llamo un 'buen polvo' después de ducharme y vestirme, voy a la nevera agarro una cerveza y marco el numero de teléfono a "Bruce" aunque estoy seguro que no es su real nombre, va a cabrearse cuando sepa que los diamantes que robamos eran falsos.

- ¿Qué sucedió? ¿Conseguiste el encargo?

- Las cosas no salieron según las planeadas- Le contesto, doy otro trago a mi cerveza.

- ¿A que te refieres con eso?

- Nos mandaste a robar joyería falsa- Le reclamo.

- ¡Mierda!- Exclama molesto- Tenemos que hacer algo para conseguir eso diamantes como sea, no podemos perder la oportunidad.

- ¿Y que se ocurre que haga? Este plan esta jodido, no hay nada que hacer.

- Tú tienes que hacer algo, Matt... Necesito esos diamantes.

- ¿Por qué tendría que arriesgar mi pellejo por unos cuantos diamantes?

- Esta bien, Matt- Suspira- ¿Cuánto es tu precio? Dime la cantidad que quieras.

- Quiero 15 millones en billetes pequeños porque es mi problema ¿aceptas o no?- Bebo otro poco de mi cerveza.

Él se queda callado por unos segundos hasta que por fin decide contestar a mi petición.

- Es mucho dinero- Murmura.

- Tu me dijiste lo que quisiera así que son 15 millones o puedes buscarte a otro que sea mejor que yo cosa que dudo mucho que encuentres.

- De acuerdo, Matt... Lo haremos a tu manera, entonces serán 15 millones mas de lo que habíamos acordado.

- Perfecto, Bruce... Me encanta hacer negocios contigo- Sonrió complacido- Espero que esta vez, logremos robar los diamantes correctos.

- Esta vez no habrá errores, trate de verificar que mierda pasó en esa bodega, el viejo Bledel no es tonto después de todo.

- Tu preocuparte por conseguirme la información... Ah y otra cosa no se te olvide depositar la mitad del dinero a mi cuenta, trabajo por adelantando.

- En unos minutos te lo voy a transferir.

Finalizo la llamada con Bruce termino de darle el ultimo trago a mi cerveza cuando estoy a punto de irme a dormir veo el bolso de Alice Bledel, tomo su fotografía que tenia en su monedero fue cuando me di cuenta a quien había robado aquella noche detrás del club 'Lion White' como olvidar su cara de asusto cuando puse la navaja en su cuello, sus lindas piernas, esos ojos azules, su cabello castaño, ese precioso y delicioso trasero. Lastima que se metió con la persona equivocada, ella sabia de los diamantes seguro aun se debe de estar riéndose la muy perra pero pronto me las iba a cobrar a ella y a su estúpida familia.

Un ladrido me saca de mis pensamiento es Sam mi perro negro labrador que viene corriendo hacia a mi montándose en dos patas encima de mi.

- Hola amiguito ¿Cómo ha estado tu día?-Sam ladra y luego lame el brazo- Yo tuve un día realmente jodido, estoy muerto voy a irme a dormir- Paso mi mano por el cabello y directo a mi habitación seguido por mi perro a quien le gusta dormir al pie de la cama.

****

Me levanto muy temprano en la mañana para hacer mis levantamientos de pesas y correr alrededor del parque que queda enfrente de mi casa, algo que me encanta es hacer ejercicios mas con mi oficio tengo que mantener siempre en forma.

Regreso a casa y le doy de comer a Sam cuando de pronto mi celular comienzo a sonar observo en la pantalla que se trata de Justin enseguida contesto.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora