Capitulo 07 (04º temporada)

1.7K 48 0
                                    

Estaba preocupado por Alice y los niños ya que no podía comunicarme con ellos pase toda la noche despierto preguntándome si estaban bien, me arrepentía de haberlos dejado solos sin ninguna protección me da terror pensar que los McCain los haya encontrado no se que seria de mí sin mi familia le ocurre alguna cosa se supone que mi deber es protegerlos de todo lo malo que me escape de la cárcel para comenzar una nueva vida alejado del infierno que era antes pero creo que nunca podre alejarme de los problemas por mas que trate.

Tomo de nuevo mi celular trato de marcarle a Alice pero de nuevo sale la contestadora esta vez decido dejarle un mensaje.

—   Mi amor por favor contéstame las llamadas estoy preocupado por ustedes necesito saber que están bien apenas escuches este mensaje comunícate conmigo, te amo— Cuelgo.

Apoyo la cabeza en la almohada miro hacia el techo tenia muchas en la cabeza sobretodo tratar de rescatar a los chicos pero no tenia idea de que buscaban los McCain, Milton nunca me dijo que era parte de esa mafia así que no sabia por donde comenzar a buscar quizás las respuestas están en la mansión pero seria realmente peligroso volver a ese lugar la policía estaría al acecho tengo que pensar un buen plan para rescatarlos  sin que nada salga mal. Así podre regresar a casa con Alice y los niños siendo un hombre libre tenía que confiar en Davis que cuando atrapemos a los McCain, mi hermano y yo quedaremos en libertad no tendríamos que seguir huyendo de la justicia.

La mañana siguiente Jason y yo vamos a encontrarnos con Davis en lugar lejos de la ciudad para no levantar sospechas teníamos que planificar que es exactamente lo que buscan los McCain y rescatar los chicos antes que sea demasiado tarde.

—   Deberíamos buscar en la mansión quizás allí podamos encontrar lo que quieren esos idiotas de los McCain— Les digo.

—   No lo se, ellos cuando se llevaron los chicos revisaron la casa.

—   ¿Cómo sabes eso?— Le pregunto a Davis sorprendido.

—   Porque estuve allí y el lugar lo dejaron hecho un desastre.

—   Mierda— Murmuro atónito— No me quiero imaginar lo que hicieron en esa casa.

—   De todos modos creo que deberíamos llamarlos para que nos den una señal de vida de los chicos, quizás hasta ya los mataron y estamos haciendo esto por nada— Dice Jason.

—   No creo que los hayan matado— Lo miro con el ceño fruncido— Ellos nos necesitan y hasta que no nos den lo que quieren los chicos estarán bien.

—   Es cierto lo que dice Matt no son tan estúpidos para matarlos.

—   Estoy casi seguro que en la mansión encontraremos la respuesta a pesar que los McCain revisaron pero esa casa es muy grande y antigua guarda muchos pasadizos y escondites, Milton me conto sobre eso hace unos años.

—   Entonces deberíamos ir a ese lugar— Dice Jason— Mientras más rápido resolvamos este problema mejor para nosotros.

—   El problema esta es que la policía esta muy pendiente por si ustedes aparecen no dudaran en meterlos de nuevo a la cárcel por eso tenemos que hacer las cosas con cuidado.

—   Pero mientras más nos tardemos los chicos tienen menos tiempo de salir de esto con vida, deberías hacer algo para que la policía no se acerque a la mansión mientras buscamos— Le digo a Davis.

—   Bueno esta bien trataré de que la policía no este en ese momento cuando vayamos a tu casa aunque será realmente difícil pero no imposible.

—   Perfecto entonces quedamos así mañana mismo tenemos que terminar con esto.

Cuando Davis se fue para poder resolver el asunto con la policía saco un  cigarrillo del bolsillo lo enciendo y le paso uno a Jason que también hace lo mismo  aún estaba demasiado nervioso porque Alice no me responde las llamadas ahora más que nunca estoy seguro que les paso algo y me siento impotente porque estoy a miles de kilómetros sin poder hacer nada sin tener manera de comunicarme con ellos, la angustia me esta matando lentamente sin mi familia yo no soy nadie.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora