Capitulo 21 (2º temporada).

2.4K 65 3
                                    

Los dos tipos se abalanzan sobre mi para golpearme los esquivo dándole varios golpes en el estómago y en el rostro, uno de ellos cae en el suelo con la nariz rota dejándolo fuera de combate, alguien me agarra de los brazos por la espalda y no puedo librarme de su agarre, Él que estaba besando a mi chica me da un golpe en el abdomen y otro en la mandíbula mientras su amigo me sostiene.

—   No, por favor ¡Basta! ¡Dejen de golpearlo!— Escucho a Alice gritarles pero ellos no se detiene siguen pegándome.

Caigo en el suelo escupiendo sangre de mi boca cuando trato de ponerme de pie, uno de ellos me da un rodillazo en el estómago  haciendo que caiga otra vez.

—   ¡No! ¡Detente!— Veo a Alice pegarle al chico Ronny en el brazo pero la empuja, ella cae en el piso golpeándose fuerte en el pavimento.

Estoy algo mareado y no puedo ver mucho por el ojo izquierdo, Ronny camina hacia a mi chica la agarra del cabello, ella se queja  le esta haciendo daño trato de levantarme para matarlo pero el otro tipo me da un patada en el pecho suficiente para caiga casi semi-consciente, el dolor es insoportable me dio justo donde me habían disparado, todo estaba borroso. No podía permitir que lastimaran a mi Alice tenía que tomar fuerzas para levantarme y acabar con esos tipos, podían escuchar sus gritos pidiendo ayuda.

—   ¡No! ¡Auxilio!— Sus gritos eran desgarradores.

—   ¡Cállate, perra! Tu noviecito no podrá salvarte— Escucho algo desgarrarse, ellos quería abusar de ella.

Como pude me puse de pie, enfoque la vista hacia los tipos uno de ellos sostenía a Alice de los brazos mientras él otro estaba encima de ella le había roto la parte de arriba del vestido.

Vi una botella que estaba cerca del conteiner de basura y se le pegue en la cabeza al que esta encima de Alice, el chico cae desmayo. El otro enseguida se pone de pie, miro rápidamente a mi novia quien se cubre el pecho con sus manos, esta temblando, llorando y llena de tierra… Es suficiente para aumentar mi furia, Ronny es el único queda de sus dos amigos quienes están inconscientes en aquel callejón. Y todo cobarde saca una navaja de su chaqueta amenazándome con apuñalarme.

—   Te matare— Me dice.

Cuando se acerca lo suficiente, lo agarro del brazo doblando hacia atrás, grita adolorido  hago suelte la navaja en el suelo comienzo a golpearlo en el rostro tantas veces que perdí la cuenta.

—   Matt ¡Para!— Dice Alice mirándome horrorizada mientras lloraba.

Deje de golpear al chico quien tenía  todo el rostro ensangrentado, corrí hacia donde estaba Alice en el suelo, la abrace fuerte entre mis brazos besando su cabeza.

—   Mi amor, estoy aquí— Ella lloraba desconsolada podía sentir como su cuerpo se estremecía— Mírame, musa.

Cuando lo hace quedo petrificado y furioso tiene un golpe en su mejilla derecha y algo en el cuello, aquel tipo la había dejado una marca, como si fuera suya. La rabia aumentaba en mi quería levantarme y terminar de matarlo pero Alice me necesitaba, toma su rostro entre mis manos entonces me di cuenta que sus ojos estaban muy dilatados, la mirada perdida y sus labios resecos. Reconozco enseguida esos síntomas.

—   ¿Alice, que tomaste?

Ella balbuceaba cosas incoherentes a veces cerraba los ojos como si estuviera a punto de desmayarse comenzaba asustarme.

—   ¿Te drogaron?— Pero no responde esta demasiado mareada, me levanto con ella en mis brazos.

Salgo con ella por el callejón, veo a Joshua en la parte corre hacia donde estamos nosotros.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora