Jason estaba aun estado de shock después que Matt le dijera que son hermanos. Necesitaba hablar con su padre para que le aclarará las dudas no podía quedarse con la intriga de saber si Matt decía la verdad o no ¿Por qué ganaba él con decir eso? No le entraba en la cabeza tener que compartir la misma sangre con uno de los hombres que mas odia y esa persona fuera su hermano. Tenia que ser mentira, su padre por suerte lo iba a visitar mañana tenia muchas cosas que explicarle.
Jason nisiquiera pudo dormir en toda la noche cuando amaneció se sentía cansado pero no importaba quería hablar cuanto antes con su padre, el guardia lo llama unas horas después para que vaya al área de las visitas, allí esta Bruce sentado en una de las mesas.
— Hola hijo ¿Cómo has estado?— Le pregunta— ¿Estas alimentándote bien? Te veo cada vez más delgado— Frunce el ceño, Jason toma asiento enfrente de él.
— Quiero que me digas la verdad, papá— Dice mirándolo con frialdad.
— ¿La verdad? ¿A que verdad te refieres?
— A la que Matt y yo somos hermanos— Le suelta de una vez, cara de Bruce palidece de pronto al escuchar a su hijo saber la verdad sobre su paternidad con Matt Bomer.
— ¿Qué? Pero… ¿Quién te dijo eso?— Sorprendido.
— ¿Quién tu crees?— Dice con una sonrisa irónica— Fue Matt ayer me lo dijo por tu cara entonces es cierto, ese tipo es mi hermano ¿Cómo pudiste hacerle eso a mi mamá? La engañaste con otra mujer cuando ella se estaba muriendo de cáncer.
— Las cosas no fueron así, Jason— Dice mirando a Jason afligido.
— ¿Entonces como fueron?— Dice enojado— Necesito una maldita explicación ahora.
— Todo paso antes que a tu mamá le diagnosticarán el cáncer. Yo no esperaba enamorarme.
— Espera ¿Te enamoraste de esa mujer?— Lo mira atónito.
— Si, la ame mucho Jason. Pero también quería a Leila mi corazón estaba divido en dos, sabía lo que lo hacia en ese momento, mi relación con Natalie no duro mucho ya que era la chica de servicio.
— ¿Te acostaba con la sirvienta?— Perplejo— En serio me das asco, papá. Que engañaras a mi madre mientras ella luchaba con su enfermedad y tú revolcándote con la puta de la sirvienta y lo peor es que te da un hijo bastardo que resulta ser Matt Bomer.
— Por favor Jason no hables de esa forma de Natalie ni de tu hermano.
— Yo hablo de la forma que me da la puta gana— Grita dándole un golpe con el puño a la mesa— Me mentiste papá ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué Matt lo sabe antes que yo? ¿Acaso es tu favorito?
— ¿Qué cosas estas diciendo?— Asombrado— Jason no se trata de quien es mi favorito a los dos los amo porque son mis hijos.
— ¡Eso es pura basura! ¡No te creo nada!— Se levanta de la silla— En este momento no quiero verte, necesito pensar antes que me atreva a golpearte porque es lo que mas deseo hacer ahora.
— Jason, por favor hablemos. No quiero pelear contigo. Perdón si con esto te estoy causando un gran dolor es lo que menos quería.
— Pues justo lo que acabas de hacer— Dice dolido entonces sale del área de las visitas para regresar a su celda mientras su padre se queda allí mirando a la puerta sintiendo peor de que sus dos hijos ahora lo odien no saber como recuperarlos.
Jason antes de ir a su celda pasa por la de Matt y lo ve haciendo flexiones en el suelo.
— Hable con mi padre, acaba de decirme la verdad— Matt enseguida se pone de pie para mirarlo y se seca el sudor con una toalla.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...