Capitulo 11 (3º temporada)

2K 50 1
                                    

Mi cabeza daba mil vueltas recordando todo lo que Alice me había dicho empezando con esa visita de Protección al Menor le hizo, quería quitarme a Henry pero no iba a permitir que apartaran a mi hijo de mi lado primero tendrían que matarme me jure a mi mismo que nunca nadie les haría daño y aun mantengo mi palabra pero si su bienestar esta en riesgo entonces soy capaz de escaparme de esta puta prisión solamente para alejarlo del peligro, mi hijo no podía pasar por lo mismo que yo mi niñez fue espantosa y traumática a veces pienso que nunca voy alejar esos demonios. Henry había pasado por tanto y apenas esta comenzando a vivir lo menos que quiero es que tenga sufrir quiero que sea un niño feliz al lado de Alice.

Mientras camino por mi celda veo a Jason hablando con un tipo sin pensarlo dos veces me acerco a él le doy un golpe en la mandíbula haciendo que se tambalee hacía  atrás me mira sorprendido por lo que he hecho mientras se toca donde lo he golpeado.

—¿Qué mierda te pasa?

—¡Te dije que te mantuvieras alejado de mi camino, Geller!— Digo furioso.

—No se de que carajo estas hablando ¡No te he hecho nada!

—Claro que si, hablaste con Alice y no quiero que te le acerques ¡NUNCA! ¿Lo entendiste? Porque sino entonces voy a matarte si es necesario.

—Eres demasiado exagerado, Bomer— Sonríe con cinismo— Alice esta en la calle y yo estoy aquí. La vi de causalidad esa vez en la tienda con ese niño y eso es todo, no se porque pones como una bestia.

Me apresuro a tomarlo del cuello de su camisa estrellándolo contra de la pared, Jason lanza un chillido de dolor cuando estrella su cabeza contra el concreto, el tipo que estaba hablando con él enseguida se aleja dejándonos solos.

—No quiero que te acerques a Alice, ella es mi mujer ahora. No la mires, no la toques, no le hables porque sencillamente no me da la gana.

—Ella fue primero mía, Matt— Dice tratando de soltarse de mi agarre— Y tú me la quitaste.

—Tu lo has dicho te la quite, ahora ella me ama a mi y quiero que entendías eso. Alice y mi hijo son lo más importante para mi no dejare que un pendejo como tu les haga daño.

—¿Qué? ¿Tu hijo?— Jason me mira sorprendido entonces decido soltarlo— Con razón ese niño me recordaba a alguien pero no es de Alice y tuyo.

—Claro que no imbécil— Digo con frialdad— Lo tuve con otra mujer pero ese no es el caso, lo único que quería era advertirte que alejados de ellos es mucho mejor para ti para que llevemos la fiesta en paz ¿No te parece?

—Algún día me voy a cobrar todas las que me has hecho.

—Pues también digo lo mismo.

Entonces me alejo y entro a mi celda donde me siento en la cama como lo odiaba tenia esas ganas de matarlo pero luego recuerdo que tenemos la misma sangre que somos hermanos enseguida me freno es como si una voz dentro de mi me dijera que eso esta mal además Jason y Bruce son mi familia por mas que trate de negarlo todo era mejor cuando no sabía  quien era mi padre ahora todo se complica estando Jason encerrado en esa prisión conmigo, no se por cuanto tiempo podre soportarlo.

Cae la noche en la prisión, alguien toca los barrotes de mi celda enseguida me levanto para ver quien se trata es Dave, tiene un tatuaje en el cuello una víbora lo metieron preso porque mato a un policía.

—¿Qué quieres?— Le pregunto malhumorado.

—Tengo llego esto— Es una carta, camino hacia a él y lo tomo… Dave enseguida se aleja por donde vino.

Me siento en la cama nuevamente abro la carta donde hay una pequeña nota y comienzo a leerla.

“Matt,  ya sabes que tu hermano Jason esta en prisión contigo. Es duro para mi ver como mis dos hijos hayan tomado el mal camino, se que soy el culpable de que todo pasara siempre tuve la oportunidad de detenerlos pero simplemente me quede observando como se hundían mas y mas. Soy el peor padre del mundo eso no lo discuto pero quiero pedirte un favor, cuida a Jason, él aunque no lo creas es buen chico pero desde que comenzó a tomar drogas cambio y tengo miedo de que eso pueda matarlo más estando encerrado. Se que te pido demasiado pero hazlo por compasión, protégelo de si mismo.

Atte.: Bruce”.

Rompo la nota en varios pedazos lo tiro en el retrete y bajo la palanca ¿Cómo se atreve a pedirme que cuide a su hijo? ¿Acaso tengo cara de niñero? Bruce Geller puede irse al carajo si cree que voy a estar pendiente de Jason, nunca nadie cuido de mí ¿Por qué tengo que hacerlo yo de él? Puede que sea su hermano mayor pero no es mi deber, Jason esta demasiado grande para saber como cuidarse solo.

Decido salir de mi celda para ir a comer algo cuando me encuentro con Drake, quien me saluda.

—¿Podemos hablar, Bomer?

—Si ¿De que se trata?

—¿Cuándo llega la merca? Se nos esta acabando— Murmura para que nadie mas escuche.

—En unos días estoy esperando a que Justin los traiga, no te impaciente ¿Cuándo les he quedado mal? Saben que soy bueno en mi trabajo.

—Lo se pero sabes que la necesidad aquí es más grande que cualquier cosa.

—Bueno te preocupes llegara espero que tengas mi dinero listo porque sabes que no le vendo drogas a gente pobre.

—¿Qué pasa, Matt?— Se ríe— Yo soy un hombre de negocios, claro que tengo tu dinero listo para ti.

—Eso espero te dejo tengo ganas de comer algo.

Después de cenar voy a donde están los teléfonos públicos necesitaba llamar a Agustín por el asunto de Henry necesitaba saber si todo iba bien que esas personas no me quitarían a mi hijo.

—Hola Agustín, soy Matt.

—Jefe ¿Cómo esta?

—Mal, necesito que me expliques porque mierda protección al menor fue a mi casa para amenazar a Alice diciéndole que van a llevarse a Henry pensé que habías arreglado todo.

—Lo se, es que ellos encontraron varias irregularidades por ejemplo que Alice no es un familiar directo del niño nisiquiera estas casado con ella, dice que Alice es muy joven para cuidarlo que estaría mejor con una familia.

—¡Tú no vas a permitir eso! Hazlo que sea necesario para que Henry se quede con Alice ¿Has entendido Agustín? Así tengas que venderle tu alma al diablo.

—Lo hare, jefe. Ya estoy preparando el caso, de hecho iba a la prisión para que me firmara un documento donde usted autoriza a Alice como madre sustituta del pequeño.

—Esta bien, firmare lo que sea con tal que él este con mi novia.

—De acuerdo entonces mañana mismo iré.

—Bien— Cuelgo el teléfono.

Mientras camino a mi celda siento que todo se me esta escapando de las manos, mi mundo se ha vuelto cada vez más pequeño y comienza asfixiarme ¿Cuándo terminara esta pesadilla? 

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora