Me llevo hasta la cama, mi cuerpo estaba tenso no quería hacer esto no me sentía preparada además esta tarde estuve a punto de acostarme con otro hombre había engañado a Jason y eso me hace sentir peor. Trate de quitarlo encima de mi colocando mis manos en su pecho pero es muy fuerte, él seguía besándome y tocando mi cuerpo.
— Jason, por favor…— Gemí asustada— Detente.
— ¿Por qué quieres que me detenga? Maldición, Alice. Soy tu novio, quiero estar contigo y no me dejas— Gruño enojado.
— Lo se pero es que no me siento preparada además no quiero que mi primera vez sea de esta forma.
— Estoy harto de esperar, tenia a miles de chicas detrás de mi pero las rechace a todas para estar contigo porque de verdad me gustas, Alice… Por favor— Besa mi cuello pero no siento ninguna sensación erótica en cambio cuando estaba con Matt creía que iba a morir en sus brazos mi cuerpo reacciono de otra forma pero con Jason no es así.
— No puedo hacerlo— Murmure forzando a que se levantara de mi pero Jason agarro mis manos con fuerza presionándolos contra el colchón dejándome inmovilizada— ¡Para!— Grite.
Pero él no se detenía, el miedo se apodero de mi comencé a patear y a gritar pero nadie venia a mi ayuda, Rocco estaba afuera esperando a que saliera y mi celular estaba abajo. Estoy completamente sola y mis lágrimas comenzaron a caer, cerré los ojos con fuerza.
Jason estaba intentando quitarme el vestido pero como pude logre zafar una de mis piernas y darle un buen golpe en su masculinidad, él chillo adolorido cayendo a un lado de la cama, lo que me dio oportunidad para levantarme.
— Eres un degenerado— Le grite mientras lloraba.
— Alice, lo siento— Murmuro aun adolorido.
— No me importa una mierda tus disculpas, Jason ¿Ibas abusar de mi? Te dije que no quería.
— Perdona, no se que ha pasado conmigo.
— Me largo de aquí, Jason… Y esto se termino— Salgo de la habitación echa una furia mientras escucho que grita mi nombre varias veces.
No veo a el señor Bruce por ningún lado, tomo mi bolso y salgo a la calle me encuentra a Rocco quien me mira preocupado por mis lagrimas.
— ¿Qué sucedió, señorita?
— Solo llévame a mi casa, por favor— Una vez dentro de la camioneta sigo llorando, este día realmente fue una mierda para mi.
¿Qué me esta pasando con los hombres? Aun no puedo creer que Jason había estado apunto de obligarme hacer algo que no quería, eso si que no se lo iba a perdonar jamás.
— Rocco, quiero que me lleves a otro sitio…Gira a mano derecha— Le dijo.
Se estaciona enfrente del bar llamado “Bar’s Vodka”.
— Señorita, es mejor que la lleva a su casa es obvio que usted no esta bien.
— Tengo 21 años puedo hacer lo que quiera, no me estés dando ordenes recuerda que tu trabajas para mi ¿Entendido? Y cuando con llamar a mi hermano o sino te despido.
Él solo asiente con la cabeza, me siento terrible por haberle gritado pero estaba cabreada con el mundo, era una chica feliz y ahora mi vida se ha vuelto una porquería. Entro en el bar que esta lleno mayormente de hombres se me quedan mirando y me acerco a la barra.
֫ — Deme lo más fuerte que tenga— Le pido al Barman, Rocco esta parado cerca de la puerta mirándome con preocupación pero lo que necesito en este momento es olvidarme de todo lo que ha pasado hoy y la mejor manera es con el alcohol.
— Bonita ¿Te gusta la ginebra?— Dice el Barman acercando la botella y un vaso.
— Solo sirva y deje la botella.
— ¿Estas segura? Esto va a emborracharte muy rápido.
— Esa es la idea— Le arranco la botella y me la llevo a la boca, le doy un buen trago quema mi garganta y comienzo a toser— Mierda.
— Es bastante fuerte— Dice el Barman riéndose— Bebe con cuidado.
— No me diga lo que tengo que hacer— Lo miro enojada, sirvo un vaso con la ginebra y me la bebo de un trago.
Perdí la cuenta después del noveno trago todo me daba vueltas y tenia unas terribles ganas de vomitar pero eso no iba a detener, agarre mi bolso y saque mi celular busque su numero en mi agenda, repico varias veces hasta que por fin atendió.
— ¿Alice?— La voz ronca y adormilada de Matt me causa cosquillas en el estomago y se me caliente el cuerpo.
— Si, soy yo— Digo balbuceando por culpa del alcohol— Que bueno que te acuerdes de mi nombre ¿Aun te estas follando a la rubia? O ¿Te estoy interrumpiendo?
— ¿Estas borracha?— Se escucha sorprendido.
— Eso no interesa, responde mi pregunta ¿La rubia esta contigo todavía? Eres un prostituto ¿Lo sabias?
— Alice, escucha…— Se interrumpe— Espera ¿Me has llamado prostituto?— Luego suelta una carcajada— Cuando estas borracha dices cosas graciosas.
— Cállate la boca y escúchame. Jason y tu han arruinado mi vida pueden irse al diablo— Luego le cuelgo el teléfono.
A los segundos repica mi celular pero no me atrevo a contestarle y sigo bebiendo mi botella de ginebra.
Mi celular suena de nuevo, es un mensaje de texto de Matt.
“Alice, dime donde estas… Iré a buscarte”.
Yo no quería verlo ni hablar tampoco por su culpa es que me siento terrible y confundida, maldigo el momento que tuvo que aparecer Matt Bomer en mi vida.
“No me da la gana” Respondo y en menos de un minuto suena otra vez.
“No seas niña y dime en que lugar estas. No quiero que te pase nada, por favor”.
¿Matt acaba de decirme “Por favor”? es una gran revelación comienzo a reírme mientras bebo otro trago de ginebra ya no me quema la garganta.
“Esta bien, se llama Bar’s Vodka”
“De acuerdo, nos vemos dentro de un rato… No te mueves de allí hasta que yo llegue”.
¿Por qué tiene que ser tan mandón? Gruño enfadada y sigo bebiendo la botella le falta poco por terminar así que le pido al Barman que me de ahora una de Vodka.
— Nunca había visto beber a una mujer de esta manera— Dice poniendo la botella en la mesa— ¿Tienes a alguien que te lleve cuando te desmayes de borracha?
—Si, aquel grandote de la puerta— Digo riéndome por mi embriagues señalo a Rocco esta mirandome cabreado— Tengo ganas de bailar ¿Tu, no?— Le pregunto al Barman quien niega con la cabeza— Pues yo si.
Me levanto del taburete enseguida siento que me voy a caer en el suelo pero me apoyo de la barra, la música que hay en el bar es algo lentamente pero música es música, comienzo a mover el cuerpo al ritmo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
Любовные романыEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...