Abro los ojos ni siquiera recuerdo donde carajo estoy entonces siento que alguien se mueve a mi lado miro a mi derecha y es una mujer dormida a mi lado. Ah claro, recuerdo a verme ido de fiesta a celebrar que Matt Bomer este pudriéndose en la cárcel por haber matado a Christian y también otras cosas. Me sentía aliviado de habérmelo quitado del camino de que ya no pudiera cumplir su promesa de mandarme al otro mundo. Matt pasaría más de 30 años en prisión seguro moriría detrás de las rejas.
Despierto a la chica que esta mi lado para que se vaya mientras la veo vestirse me doy cuenta que se parece mucho a Alice ¿Será que algún día podre sacármela de la cabeza? Ahora que Matt no estaba con ella quizás podría intentar acercarme, pero ella seguro me iba a rechazar después de todo lo que hice en especial esa vez que le apunte con un arma amenazándola con matarla sino volvía conmigo pero eso fue a causa de la heroína que había inhalado que me hizo hacer cosas estúpidas.
- ¿Vas a llamarme pronto, Jason?- Dice la chica agarrándose de mi como hiedra enseguida trato de que me suelte.
- Quizás algún día- Digo indiferente.
La chica me mira furiosa y sale de la casa en realidad ni me interesa, voy al mini bar me sirvo un vaso de whisky mañana tenia que comenzar a trabajar en mis negocios ahora que Matt no esta, seria todo más fácil para mi quizás con suerte me convierta en el hombre más poderoso de la ciudad.
Mi celular comienza a sonar se trata de mi padre a quien no había visto en un par de días pero me tenía agobiado con su mierda que debía alejarme de los problemas que pronto me pasaran factura y él no podrá hacer nada para salvarme, bla bla bla.
- ¿Qué quieres ahora, papá?
- Solo quería saber como estabas Jason, estoy preocupado por ti.
- Pues no deberías estoy bien- Le doy otro sorbo a mi Whisky camino hacía la sala me siento en el sofá en la mesa del medio esta la cocaína lista para mí.
- ¿Por qué será que no te creo? Mira lo que paso a Matt Bomer lo metieron preso por 30 años ¿Quieres eso para ti también?
- ¡Joder! ¡Deja de compararme con ese imbécil!- Grito enfadado- Yo soy mucho mejor que él y eso te lo voy a probar.
- Solamente quiero que te alejes de esa mala vida y dejes las drogas, tu madre no querría esto para ti y lo sabes.
- No nombres a mi madre por favor sabes que no me gusta hablar de ella.
- Pues entonces piensa en todo el dolor que le causarías si supiera lo que estas haciendo con tu vida.
- Papá tengo que colgar, no quiero seguir escuchando tu discurso del "mejor padre del mundo" cuando nunca lo has sido.
- Siempre he intentando darte lo mejor.
- Como sea- Pongo los ojos en blanco- Cuídate viejo, luego te llamo.
Antes que pudiera decir alguna cosa cuelgo el celular consumo la droga que esta en la mesa me relajo en el sofá mientras hace efecto es lo único que necesito para relajarme olvidando toda la mierda que hay en mi alrededor.
Mi celular comienza a sonar de nuevo pero esta vez no se trata de mi padre es Vicent quien me esta llamando.
- ¿Qué paso?
- Pues quería saber si estabas vivo, no te he visto desde hace dos días.
- Si estoy bien en mi casa, solo fui a celebrar que el idiota de Matt Bomer estará preso por muchos años mientras yo me hago más poderoso en esta ciudad- Sonrió orgulloso- Por fin las cosas me están saliendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomantikEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...