Capitulo 07 (2º temporada)

2.5K 60 1
                                    

Jason había llegado a la ciudad estaba en casa de su padre, Vicent va a visitarlo para contarle lo que ha estado pasando estos últimos días, ambos se sirven un vaso de Vodka y se sientan en el sofá.

—    Entonces Matt esta vivo, es increíble que ese tipo aun siga con vida después que le dispararan tan cerca del corazón—Dice Jason.

—    Si, es una suerte que viva todavía. Al menos tenemos chance de planificar cual será nuestro próximo golpe.

—    Aun sus hombres están detrás de mí para matarme, tengo que tener mucho cuidado con lo que hago.

—    Tenemos que hacerlo bien esta vez si queremos recuperar nuestro Club, no me agrada la idea que Matt aun siga controlando lo que nos pertenece.

—    Tienes razón— Le da un sorbo a su trago de Vodka.

—    ¿Le contaste a tu papá?

—    No, será para que me mate él mismo es preferible que nosotros solucionemos este problema.

—    Hablando de problemas debo contarte uno.

—    ¿Qué paso?— Frunce el ceño.

—    Se trata de mi hermana, mi padre la boto de la casa.

—    ¿Qué? ¿Por qué hizo eso?— Sorprendido.

—    No se como decirte esto, Jason.

—    Habla de una vez ¿Qué hizo tu hermana para que tu padre la echara?

—    Conoció a un hombre han sido novios por semanas.

—    ¿Qué?— Se levanta del sofá sorprendido— Alice ¿Me estuvo engañando?

—    Todo apunta que así es, mi hermanita no resulto ser todo santa— Dice tranquilo— Pero la cuestión no termina allí, el día del funeral de Caroline lo presento a mis padres y no vas a creerme cuando te diga de quien se trata, casi me da un maldito infarto cuando lo vi agarrado de la mano de Alice.

—    ¿Quién es? ¡Habla de una maldita vez, Vicent!— Grita enfadado.

—    Matt Bomer, mi hermanita es novia de nuestro enemigo.

—    ¿Qué?— Dice con los ojos bien abiertos por la sorpresa— ¿Me estas jodiendo, cierto?— Vicent niega con la cabeza mientras bebe su trago.

—    Al principio no podía creerlo pero es la verdad, Jason. Alice te montaba los cuernos con Matt— Se ríe— ¿No te parece gracioso?

Jason levanta a Vicent por el cuello de su camisa enfurecido de que Alice lo estuviera engañado todo este tiempo seguramente Matt hasta se había acostado con ella con razón Alice nunca quiso que la tocara, se sentía traicionado y enojado.

—    Cálmate, bro— Dice Vicent colocando sus manos en los hombros de Jason.

—    Calmarme, una mierda. La puta de tu hermana me estuvo viendo la cara de idiota.

—    No te permito que insultes a Alice, además ella no sabe nada de nuestros negocios ni tiene idea que Matt nos conoce— Vicent por fin logra zafarse del agarre de Jason.

—    No puedo creer que Matt este saliendo con mi novia porque Alice todavía es mía— Dice molesto— Ese idiota se estuvo riéndose de mi todo este tiempo ¿Dónde esta tu hermana? Necesito hablar con ella.

—    No es buena idea además seguramente esta en el hospital con Ashley.

—    ¿Ashley?

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora