Jugué un rato con Sam y luego me pasee por el apartamento mientras Matt tomaba su ducha, había algunas fotografías sobre la repisa hay una que esta en blanco y negro un hombre alto con un sombrero negro y un chico sonriendo pero muy delgado a su lado debe tener unos 11 o 13 años.
—Somos Milton y yo— La voz de Matt me sobresalta y dejo la foto donde estaba— Acababa de cumplir 13, me hizo una fiesta de cumpleaños era la primera vez que celebraba uno.
Se puso un pantalón azul, una camiseta blanca que marca su abdomen también formado y su cabello esta mojado ¿Por qué tenia que ser tan sexy?
—¿Por qué?— Pregunte sin querer.
—Alice, juro por Dios que si vuelves a mencionar esas dos palabras te lanzare sobre ese sofá y no responderé de mis actos— Dice con frialdad.
—Solo quiero entender ¿Por qué no quieres contarme sobre tu vida?
—Porque estoy marcado, Alice ¿Es lo que querías saber? ¿Sera que dejas de preguntarme cada estupidez?
—Eres demasiado obstinado— Molesta— Si tanto te saco de quicio ¿Por qué me tienes aquí?
—Volvemos a lo mismo— Me agarra de la cintura con fuerza trato de que me suelte por es inútil— Mi preciosa Musa, solo te necesito para que me ayudes porque quiero los diamantes y segundo lo que mas deseo es meterme entre tus piernas hundirme en lo mas profundo de ti.
—¡No soy tu mujer!— Le grito.
—Gracias a cielo que no lo eres, sino te tendría amarrada a la cama, desnuda y te daría tan duro que te olvidarías hasta de tu nombre
—Me largo de aquí, no te soporto— Trato de que me suelte pera mas me aprieta a su cuerpo.
—¿Acaso no escuchaste lo que acabo de decir? De aquí no sales hasta que te haga mía— Me pega contra la pared uniendo nuestros labios en un feroz y hambriento beso.
Su mano sube por debajo de mi camisa hasta llegar mi seno lo aprieta con fuerza haciendo que gimiera en su boca sigue torturándome con su lengua, llevo mis manos a su cabello lo jalo hacia atrás, él suelta un gruñido deja mi boca para besar mi cuello, esto demasiado caliente creo que voy a explotar sino se detiene, sigue tocándome mi seno sobre la tela del sostén, siento algo duro en mi vientre, si que esta excitado y yo también lo estoy. Me alza entre sus brazos llevándome hasta el sofá donde me deja tendida, se quita la camiseta en solo movimiento, vuelve a besarme con más ardor haciendo que mis entrañas se contraiga, arqueo la espalda cuando de nuevo me tortura con sus labios en mi cuello succionando pasando su letal lengua por mi piel me aferro a sus brazos, tocando su tatuaje.
—Quiero besarte esos lindos pechos, Musa— Dice en mi oído en tono muy seductor, mis ojos están cerrados cuando me quita la camisa y también el sujetador— Eres tan preciosa, Alice. No sabes cuanto he deseado este momento.
Su boca húmeda y caliente toca mi seno comienza a chuparlo con fuerza haciéndome gritar, enrollo mis brazos alrededor de su espalda clavando mis uñas en su piel, él gruñe levemente pero no parece importarle ya que sigue con mi otro seno besándolo con la boca, mi cuerpo palpita y se enciende por sus caricias, el suave roce de su erección con mi sexo comienza moverse rápido encima de mi.
— Notas lo excitado que me tienes, Alice Bledel. Voy follarte duro en mi sofá como había soñado desde que te conocí— Vuelve a rozar su cuerpo contra el mío— Musa— Susurra en mi piel sensible por sus besos— Imagínate cuando penetre en ti será rápido, caliente y duro— Se levanta un poco tiene sus dedos en mi pantalón tratando de quitármelo.
Escucho el golpe de la puerta a lo lejos, decido abrir los ojos Matt esta arrodillado encima de mí con sus manos en mi pantalón con la respiración agitada, el cabello despeinado, sus labios rojos haciéndolos mas deseables y su abdomen sudoroso.
—¿Matt? Abre la puerta, soy Emily— Toca de nuevo.
¿Emily? ¿Quién es Emily? Enseguida me incorporo en el sofá cubriéndome con mis brazos mi desnudez, Matt suelta una maldición y se pone de pie colocándose la camisa apresuradamente, quisiera que me tragara la tierra en este momento.
—Vístete, Alice— Me dice acercándose a la puerta.
Recojo mi camisa y mi sujetador me los coloco rápidamente, trato de arreglar mi cabello con las manos pero es inútil siento el cuerpo un sensible por las excitantes caricias de Matt y mi respiración aun esta agitada.
Matt me mira por ultima vez entonces abre la puerta, una chica rubia entra en el apartamento abrazándolo ni siquiera se ha dado cuenta de mi presencia.
—Matt, me entere lo de Milton quise venir a verte. Se que querías mucho a tu padre adoptivo— Dice la chica afligida.
¿Padre adoptivo? ¿Milton era su padre? ¿Qué paso con los verdaderos padres de Matt? Decidí levantarme del sofá para que notara que estaba allí, la rubia y Matt era muy evidente que tenían una relación por la forma que ella lo miraba y él la recibió muy feliz en sus brazos, lo cual me hace enojar, me aclaro la garganta.
Por fin la rubia me mira sorprendida, es realmente bonita ahora que la observo mejor luce un escotado y corto vestido negro que le queda perfecto sin hacerla lucir vulgar.
—¿Quién eres tu?— Pregunta muy seria.
—Es solo una amiga, Emily. Ella ya se iba— Dice Matt sin mirarme.
Matt esta echándome de su apartamento lo cual me hace enfurecer mas aun, tomo mi cartera que esta en la mesa y salgo disparada de ese lugar sintiéndome avergonzada de mi, estuve a punto de tener sexo con Matt que ni siquiera lo conozco, quien me ha amenazado con matar a mi mejor amigo y quiere que robe a mi padre ¿En que mierda estaba pensando? Mis lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas, me siento tan estúpida y usada.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomantizmEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...