Capitulo 28 (2º temporada)

2.4K 62 1
                                    

La llamada de Matt me dejo muy preocupada y asustada se le escuchaba que no estaba bien trate de volverlo a llamar pero el celular seguía repicando le deje varios mensajes y tampoco me contesto, mis nervios aumentaban a cada segundo tenia miedo que cometiera alguna locura  después de lo que me había dicho Justin me dejo con muchas dudas y remordimientos de solo pensar que Matt este pasando por un mal momento me aterraba aún más que quizás yo fuera la culpable.

Intento llamarlo otra vez repica varias hasta que por fin contesta por una parte me llena de alivio escucharlo.

—    Matt, por favor dime donde estas iré a verte.

—    Esta bien porque en este momento te necesito más que nada en este mundo— Dice con una tristeza que me rompe el corazón.

Me dice la dirección rápidamente me cambio de ropa, agarro mi cartera y llamo a un taxi para que me lleve al lugar cuando me deja en un galpón esa parte de la ciudad es muy sola no hay nadie por las calles.

—    Tenga cuidado señorita aquí es muy peligroso de noche— Me dice el taxista cuando le pago.

—    No se preocupe estaré bien, gracias— Me bajo del taxi y camino en dirección al galpón hace demasiado frio menos mal que había venido abrigada.

Cuando llego a la enorme puerta de hierro toco varias veces hasta que  un guardia de seguridad se asoma por la ventanilla de la puerta apuntándome con una linterna.

—    Vine a ver a Matt, él esta aquí esperándome.

—    ¿Cómo se llama usted?

—    Alice Bledel— Cuando le indico mi nombre enseguida me abre la puerta.

—    Él esta en la parte de arriba— Me dice— Suba por las escaleras que están en el fondo.

—    Gracias— Murmuro, camino por los pasillos de poca iluminación de ese galpón que solo contiene cajas me pregunto que tendrán adentro ¿Cosas robadas? No es el momento para pensar en eso.

Subo las escaleras como me ha indicado el guardia luego abro una puerta que da directo a la azotea la brisa helada me pega fuerte al cuerpo trato de ubicar a Matt caminando con cuidado por el techo del galpón hasta que por fin lo encuentro sentado en la cornisa un movimiento de su parte y podría caer al vacío.

—    ¿Matt?— Digo un poco asustada.

Enseguida voltea a mirarme sus ojos están rojos y aún se ven los rastros de lágrimas por su cara, me parte el corazón verlo en ese estado me acerco a poco hacia él pero me detengo en seco cuando veo lo que tiene en la mano es un arma.

—    Has venido, Musa— Murmura con profunda tristeza— Viniste para verme morir.

—    No digas eso Matt, aún tienes una vida por delante sea lo que sea que te paso se que habrá una solución y lo haremos juntos.

—    No hay ninguna solución, mi vida es un puto hoyo sin fondo ¿Para que seguir luchando contra mis propios demonios? Soy un ladrón y un asesino no merezco ser feliz.

Su voz se quiebra y escucho suspira mientras sigue acariciando aquel arma con sus dedos, doy otro paso hacia a él entonces me siento a su lado en la cornisa, Matt me mira con sus intensos ojos grises ahora sumergidos en dolor y ¿Rabia? Es difícil de identificar, trato de estar tranquila para que él se sienta más  seguro.

—    Claro que mereces ser feliz se que tu vida no ha sido fácil que has tenido muchos tropiezos pero siempre te has levantado ese es el proceso del ser humano cometemos errores y aprendemos de ellos es el aprendizaje de la vida.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora