Alice comenzaba a preocuparse por Bella que no volvía del salón con el ramillete, siente una punzada en el pecho y un escalofrió en el cuerpo. Sabía que algo raro estaba pasando, desde los días previos antes de la boda tenia un mal presentimiento.
— ¿Dónde esta mi hija?—Pregunta nerviosa.
— No se porque se esta tardando tanto—Dice Ashley—Voy a ir a buscarla, seguro no encuentra el ramo. No te preocupes Alice—Al notar la angustia de su amiga—Ya regreso.
Ashley sale de la habitación para buscar a Bella en salón donde sería la recepción después de la boda cuando llega no ve a la niña por ningún lado ahora es ella la que esta preocupada, sale corriendo de nuevo a la habitación.
— No la encontré en el salón—Dice Ashley nerviosa, enseguida Alice siente que el dolor en su pecho se incrementa porque sabe que algo malo le sucedió a Bella.
— Oh Dios mío Bella—Dice asustada, enseguida se quita el velo de la cabeza ya que tenía que ir a buscar a su hija—Tengo que buscarla, estoy segura que le paso algo malo.
— Tranquila, Alice. Quizás este en el jardín con los demás—Dice la esposa de Steven quien es una de las damas de honor.
— No, ella sabe perfectamente que saldría conmigo. Necesito salir de esta habitación para buscar a Bella.
Alice sale de la habitación encontrándose con su padre y su hermano quienes la esperaban afuera para ir al jardín donde sería la ceremonia. Al ver en el estado que están se acercan preocupados.
— ¿Qué sucede, hija?—Le pregunta Martin.
— Papá ¿Han visto a Bella? Se supone que iba a buscarme el ramo pero nunca apareció.
— No la he visto—Dice preocupado.
— Alice, tal vez salió al jardín—Dice Vicent abrazando a su hermana—No te angusties, nada malo le puede pasar aquí.
— No, es que tengo un mal presentimiento. Bella sabe que no puede estar sola por ahí, mi instinto de madre lo presiente, ella esta en peligro—Los ojos de Alice se llenan de lágrimas.
— Lo mejor es que vayamos a buscar a Matt—Dice Ashley—Alice esta muy angustiada y Bella no ha aparecido. Hay que alertar a todos que desapareció.
— No, mi hija…Dios, por favor. Que aparezca mi pequeña, no dejes que nada malo le pase—Dice llorando en los brazos de Vicent quien la consuela.
Matt esta en el altar angustiado de que la marcha nupcial comenzó a sonar hace minutos y aún Alice no parecía, estaba sucediendo algo extraño. Entonces ve que Ashley viene caminando apresuradamente hacia a él y siente que el corazón se le va a salir del pecho. Henry quien esta al lado de su padre también lo presiente, ve a la mejor amiga de su madre con los ojos llorosos.
— ¿Qué pasa? ¿Dónde esta Alice?—Pregunta Matt preocupado, los invitados están confundidos con lo que esta sucediendo. Por un momento piensa que Alice se había arrepentido no quería casarse con él pero al ver a los ojos a Ashley sabía que es algo peor.
— Es Bella—Dice con la voz entrecortada por las lágrimas que impugnan por salir—Ha desaparecido.
— ¿Qué?—Dice atónito, Matt siente como si alguien le hubiera arrancado una parte de su corazón. Su hermosa princesa había desaparecido pero ¿Cómo? La había visto hace unos minutos antes de comenzar la boda— ¿Dónde esta Bella? ¿Cómo que desapareció?
— Ella fue a buscarle el ramo a Alice en la recepción pero como se tardo mucho fui a buscarla pero no la encontré. Nadie la ha visto, Matt esto es preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...