Regresamos a casa después del juicio, Henry estaba durmiendo cuando llegue, la niñera me dice que no hacía otra cosa que preguntar por Matt ¿Cómo decirle que su papá no volverá en un lugar tiempo? De solo pensarlo mis ojos se empañan de lágrimas pero no voy llorar enfrente de él, quizás cuando este solas. Me acerco a Henry me siento en la cama acaricio su cabello rubio se ve como todo un angelito me había imaginado varias veces lo que seria tener un hijo con Matt ahora tenía que hacerme cargo de este pequeño.
Henry se mueve en la cama y abre sus ojos lentamente cuando ve una sonrisa se forma en su rostro, se me encoje el corazón lo quiero tanto le tomado cariño tan rápido.
—Hola cielo ¿Te divertiste hoy con Kate?
—Si, jugamos a las escondidas con Sam— Sonríe— Fue divertido.
—Me alegro mucho, voy a preparar el almuerzo ¿Te gustaría comer una pizza casera?
—¡Si!— Se incorpora de la cama y se lanza en mis brazos— Hueles como mi mami— Cuando dice eso es imposible que no se me forme un nudo en la garganta y hacerme recordar esos meses donde vimos una verdadera pesadilla entre ello era la muerte de Nicole, solo por proteger a su hijo del despiadado de Christian Bomer que al menos no volvería hacerle daño a nadie más.
—Bueno, cariño. Quédate aquí puedes ver comiquitas en la televisión mientras preparo la comida.
—Esta bien— Le enciendo la televisión coloco el canal de dibujos animados están pasando Bob Esponja una de sus favoritas eso va a distraerlo por unos minutos.
Voy a la cocina saco algunas cosas de la nevera para hacer la pizza entonces escucho los pasos de Sam que entra a ver que estoy haciendo acaricio su pelaje negro antes de lavarme las manos cojo el cuchillo y comienzo a cortar unos tomates. Voy a recordarlo todo lo que paso en el juicio a Matt le dieron 10 años de prisión estaría sin él por demasiado tiempo cuando solo trataba de salvarnos ahora estaba pagando por algo que él nisiquiera hizo por mi culpa es que esta la cárcel pero prefirió sacrificarse.
Miro mi anillo de compromiso en mi dedo ¿Sera que tengo que quitármelo? Matt y yo no vamos a casarnos por ahora ¿Podre esperarlo? Claro que si, mi amor por él sigue siendo tan fuerte que me duele nunca dejaría de que quererlo por nada en este mundo solamente siento miedo que le suceda alguna cosa en prisión estará en una cárcel de máxima seguridad con criminales muy peligrosos, un sollozo sale de mi garganta cuando menos me doy cuenta estoy llorando mientras corto los tomates dejo el cuchillo en la mesa para calmarme pero es muy doloroso lo que estoy viendo ni siquiera se si podre sola no tengo experiencia cuidando niños ¿Cómo criare a Henry? ¿Podré sola? ¿Por qué tenía que pensar justamente ahora cuando pensaba que todo seria perfecto? ¿Acaso el destino me estará diciendo que Matt y yo nunca estuvimos predestinado a estar juntos? Siempre hay algún obstáculo que arruina nuestra felicidad ahora es la cárcel que nos impide estar juntos ¿Cuánto tiempo tendré que soportarlo? Se que tengo que ser fuerte por Henry pero es que no puedo siento que cualquier momento voy a colapsar y a derrumbarme nadie estaría allí para sostenerme.
—¿Por qué lloras?— Escucho la voz de Henry que me sobresalta cuando volteo esta allí parado justo a Sam con su pijama de ositos y el cabello despeinado.
—Es que se me metió una basurita en el ojo— Sonrió mientras me limpio las lágrimas— Pero ya estoy bien ¿Pasa algo, cielo?
—Es que termino Bob Esponja quería estar aquí contigo, no quiero estar solo— Dice acercándose a mi, lo tomo en mis brazos lo aprieto contra mi pecho, huele a bebé. Acaricio su pelo tener a Henry es como sentirme cerca de Matt— Eres ahora lo único que me queda— Murmuro.
—¿Cuándo volverá tío Matt? Así no tendremos miedo— Me pregunta entonces lo miro a sus lindos ojos azules que parecen tan confundidos.
—No regresara en un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...