Capitulo 39

2.9K 82 1
                                    

Habían pasado dos semanas desde que estamos en nuestro pequeño tour por Europa y ahora hicimos nuestra ultima parada en la isla Bora Bora para disfrutar de la playa, sol y arena es un lugar realmente paradisiaco.

Los chicos y yo estábamos en la playa… Jimmy, Steven y Ashley estaban paseando en motos de agua, Caroline bronceándose, Vicent, Jason y yo bebíamos un coctel bajo una sombrilla.

—Entonces ¿Ustedes por fin arreglaron su relación?— Pregunto mi hermano.

—Si ¿Cierto, amor?— Dice Jason besándome en el cuello.

—Si, ya arreglamos nuestras diferencias creo que esta vez la relación si va a funcionar— Digo.

—Me alegro por ustedes, lo ultimo que quiero es matar a Jason porque lastimo a mi hermanita— A pesar que Vicent tenia lentes oscuros se que estaba fulminando a Jason con la mirada.

—Vicent, no tienes porque preocuparte aprendí la lección… Lo ultimo que quiero es hacerle daño a lo mejor que me ha pasado en la vida que es mi bella Alice.

Una sonrisa débil se asoma en mi rostro ni siquiera se porque le dije a Jason que si quería volver ser su novia, recuerdo que estábamos en Mónaco en un yate de un amigo cuando me lo pidió pero esa noche había tomado varias margaritas no sabia lo que hacia además tampoco quise corregirlo no deseaba lastimarlo Jason se veía realmente emocionado que seguía siendo mi novio, creo que todas semanas lo ayudo a darse cuenta de su error y logro cambiar entonces ¿Por qué no le daría una oportunidad?

Vicent se aleja para hacerle compañía a Caroline quien le sonríe de forma coqueta ¿Mi hermano y mi mejor amiga? Bueno Vicent necesitaba encontrar a alguien que lo hiciera feliz pero Caroline es muy liberal por así decirlo desde que termino con Steven no tuvo ninguna relación seria solo “amigos con beneficios” como decía ella y no quiero eso para mi hermano por mas que sea mi amiga.

—No te preocupes, Vicent sabe lo que hace— Dice Jason, ha leído mis pensamientos y me sonrojo que se haya dado cuenta.

—Quiero ver a mi hermano feliz eso es todo.

—Claro, te entiendo. Vicent es buen chico y Caroline también.

—¿Desde cuando eres tan amigo de Vicent? Nunca los vi compartir y ahora son inseparables— Era una pregunta que me tenía rodeando en la cabeza hace tiempo.

—Vicent y yo frecuentamos los mismos lugares, un día nos sentamos hablar y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común luego nos hicimos buenos amigos ¿Hay algún problema con ello?

—No para nada, al contrario me gusta saber que se la llevan bien.

—¿Quieres que nadar un poco?— Cambia drásticamente de tema.

—No, prefiero quedarme aquí— Sonrió.

—Bien, como quieras— Se levanta de la silla va directo a donde esta Vicent y Caroline intercambian palabras, ambos se ponen de pie y caminan hacia el mar.

Me quedo allí viéndolos a todos disfrutar del mar mientras sigo debatiéndome con mis sentimientos en ningún momento Matt ha salido de mi cabeza y comienzo a creer que nunca lo hará ni siquiera Jason ha sido capaz de hacer que me olvide de él, nadie borrara los besos y las caricias que Matt me brindaba.

****

-Narra Jason-

Alice y yo habíamos vuelto lo cual es muy bueno para mi tener a alguien de mismo estatus social, ella me proporcionaba todo lo que necesito y mi padre lo aprueba él mas quien nadie quiere que algún día me case con Alice porque eso beneficiara mucho a nuestra familia.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora