Capitulo 26 (2º temporada).

2.4K 59 4
                                    

Matt estaba en uno de sus cuarteles planeado su próximo golpe con los chicos cuando Jackson interrumpe la reunión.

- ¿Qué quieres, Jackson?

- Es Alice, Jefe- Al solo escuchar el nombre de su ex novia se pone alerta.

- ¿Qué paso con ella?

- Se la llevaron detenida a la comisaria.

- ¿Cómo que detenida?- Sorprendido.

- Si por cómplice, aún no se muy los motivos de porque la acusan de eso.

- Maldita sea- Se pasa la mano por el cabello con frustración- Dijiste que todo estaba bajo control.

Mira con frialdad a Justin que enseguida se pone de pie.

- Y así es, no se como la policía pudo identificarla limpiamos todo antes que ellos llegaran a inspeccionar el edificio.

- Seguro fue el imbécil al que le dispare la delato, es el único que pudo haberla visto. Llama Agustín para que vaya a la comisaría y la saque de allí o al menos que tenga que irá entregarme, Alice no puede pagar por mis errores.

- Matt, tranquilo piensa bien las cosas.

- ¿Qué más puedo pensar? La mujer que amo esta en una celda por mi culpa.

- Lo se pero si te vuelves loco ahora no podrás ayudarla mantén la cabeza fría.

- Estoy seguro que el detective Davis esta detrás de esto quiere que caiga porque sabe que Alice es parte de mi vida y correré a salvarla.

- Seguro que es su plan y con más razón tienes que hacer las cosas bien para que ella salga de todo esto.

- Agustín tiene que sacarla de la cárcel- Golpea con fuerza el escritorio.

****

Alice esta asustada la tenían en una celda como una criminal, también con ella habían dos mujeres que la miran con ganas de matarla, quería salir de allí cuanto antes nisiquiera tenia un abogado que la represente seguro la inculparían ¿Quién la mando a estar con Matt? Todos se lo decían: "él no es bueno para ti" pero siguió a su corazón y ahora estaba metida en problemas por él.

Se abre la celda y un policía le pide que salga luego la llevan a un cuarto pequeño con un vidrio enorme en la pared enseguida supo que se trataba de la sala de interrogatorios.

- Siéntese enseguida viene el detective- Dice el policía que luego sale del cuarto, dejándola sola allí.

Unos segundos después se abre nuevamente la puerta es el detective quien se sienta enfrente de ella.

- Hola Alice.

- Yo no hice nada malo- Es lo primero que dice.

- Aun no te he preguntado.

- Pero me arrestaron en mi casa diciendo que por ser cómplice aún no se de que.

- ¿Dónde estuviste ayer por la mañana?

- Eh me quede en casa de Ashley- Estaba segura que si el detective se comunicaba con su amiga, ella la respaldaría.

- Es interesante ya que ayer hicimos una redada donde supuestamente se escondía Matt Bomer lo estamos buscando por la muerte de Eric Mosquera entre otros delitos que ha acumulado como: lavado de dinero, drogas y robos. Uno de los policías resulto herido en el hombro pero antes de ser llevado al hospital dijo que Matt salió de la casa con una mujer que apunta a su descripción ¿No le parece sospechoso? Al fin de cuentas usted es su novia.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora