Capitulo 54

2.8K 70 2
                                    

Matt había ido a la casa de Emily para que le explicara porque Nicole se había comunicado con ella, si la llamo seguramente es por algo importante, ahora no quería sumar otra preocupación a su vida.

Cuando llego toco desesperadamente la puerta hasta que Emily le abrió y lo dejo entrar.

—   ¿Qué paso con Nicole?— Dice preocupado.

—   Me llamo hace unos días, dijo que necesita más dinero.

—   ¿Más dinero? Le deposite 8,000 dólares hace un mes ¿Qué mierda hace esa mujer que gasta tan rápido  el dinero que le mando?

—   No lo se, ella no me lo dice.

—   Hablare con Nicole porque para lo único que se comunica es para pedir dinero ¿Esto no me lo podías decir por teléfono?— Dice enojado.

—   Culpable. Más bien quería que vinieras a verme para hablar de lo que paso que arreglemos nuestras diferencias.

—   Emily, no hay arreglo nuestra relación simplemente se terminó  ahora estoy muy feliz con Alice.

—   Lo se y me siento muy mal, por lo que hice de ir a tu casa y echarte en cara todas esas cosas. No quiero perder tu amistad ni tu cariño, Matt, siempre serás importante para mí pase lo que pase.

—   Tampoco quiero pelear contigo, Emily. A pesar de todo siempre estuviste allí para mi cuando me sentía mal o deprimido.

—   ¿Qué tal si nos tomamos una copa juntos?

—   Esta bien— Matt se sienta en el sofá mientras Emily va a la cocina por las copas cuando las trae, le da una y ella se sienta a su lado— Gracias.

—   Brindemos ahora por nuestra amistad— Dice Emily.

—   Por nuestra amistad— Repite Matt, entonces bebe de su copa de vino tinto.

—   Esta bueno ¿Cierto?— Matt asiente.

—   Debería irme, tengo muchas cosas que hacer.

—   Por favor, Matt. Quédate un rato mas, hace tiempo que no hablamos.

—   Emily ahora tengo novia y no creo que a Alice le guste mucho que este aquí contigo.

—   Claro, tu novia se me había olvidado ese pequeño detalle. Es que se ve que estas tan estresado solamente quiero ayudarte ¿Quieres que te haga un masaje?— Tocando su brazo.

—   Tienes razón he tenido unos días de mierda, siento que todo el mundo esta contra de mí. No solo Christian sino también otros enemigos que tengo.

Emily se arrodilla en el sofá comienza masajearle los hombros a Matt, quien deja que lo haga. El vino que tenia una pequeña sustancia de algo, lo había relajado mucho ahora ella podía hacer lo que quiera con él.

—   ¿Aun no sabes nada de Christian?— Pregunta inocentemente mientras sigue masajeando sus hombros.

—   No pero se que esa rata esta tramando alguna cosa en mi contra espero descubrirlo antes.

—   Matt, si sigues así no vas a llegar a los 30 tanto estrés va a terminar matándote.

—   A veces me gustaría renunciar a todo y tener una vida mas tranquila que no tenga que preocuparme de quien este a mis espaldas ¿Por qué tenia que tener esta vida de mierda? Sino fuera porque ahora tengo a Alice de hace tiempo me fuera pegado un tiro— Dice Matt evidentemente mareado pero de todos modos sigue bebiendo de su vino tinto.

—   No deberías decir eso, Matt. Hay muchas personas que te aman entre esas estoy yo. Siempre estaré aquí para curar tus heridas y brindarte todo lo que necesitas.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora