El dolor en mi pecho es bastante insoportable el doctor estaba furioso cuando salí del hospital que era muy arriesgado dejar el tratamiento porque podía tener otra recaída pero tenía que aguantarlo si quería encontrar a Alice primero que estuviera a salvo de las manos escrupulosas de Eric Mosquera cuando este enfrente de mi iba a lamentar haber tocado a mi mujer, voy a descargar toda mi furia en contra de él, nadie se metía con lo que es mío y salía con vida. Por fin había encontrado a alguien que me quisiera por lo que soy y no voy a perder a Alice por culpa de mi jodida vida.
Ella es buena, ingenua, dulce y me ama. Es la chica con la que siempre había querido pasar el resto de mi vida e imaginarme que en este momento este en algún lugar siendo maltratada me destrozaba por dentro, esto son las clases de peligroso que quería alejarla y solo quería traerla a casa de nuevo es lo que pido.
Voy directo a la caja fuerte saco las dos 9 mm doradas de Milton las coloco en la funda para pistolas detrás de mi chaqueta de cuero, una presión en mi pecho me hace afincarme del escritorio respiro profundo para que se me pase el dolor.
—¿Matt? ¿Estas bien?— Me pregunta Justin mirándome preocupado.
—Si, lo estoy— Miento.
—No deberías hacer esto si te sientes mal, recuerda que el doctor dijo…
—No me jodas más con eso, Justin… Estoy bien grandecito para saber cuidarme solo primero esta el bienestar de Alice, la quiero de vuelta en casa y no me interesa si pongo mi propia vida en riesgo.
—Lo se, puedo notar lo mucho que la amas y en la forma como arriesgas todo por ella pero tienes que darte cuenta que ella también puede ser tu perdición.
—¿A que te refieres con eso?— Frunzo el ceño.
—La amas tanto que olvidas todo lo que esta alrededor, estas perdiéndote Matt y Alice hará que caigas, ella te hará hacer cosas donde arriesgaras mucho no solamente la vida tuya o la de ella, sino la de nosotros y de Henry también. Tu mundo no puede girar entorno a Alice o acabara contigo.
—Creo que estas exagerando, Justin ¿Acaso no tengo derecho amar? Perdí a Milton, a Christian y a mi propio hijo por mi egoísmo no pienso cometer el mismo error con Alice, la amo y quiero hacerla feliz, se que es imposible que la aparte de esto— señalo a mi alrededor— Pero ella lo acepta porque también esta sacrificando mucho al estar conmigo dejo su propia familia por mí, quiero demostrarle que pase lo que pase siempre estaré ahí para defenderla de mi propio infierno.
—¿No tienes miedo que este infierno termine destrozándola? Quizás esta es la oportunidad perfecta para que la dejes ir una vez la rescatemos, no quiero verte sufrir Matt se por toda la mierda que has pasado porque no solo te considero mi amigo sino también como mi hermano, tienes que mantener la cabeza fría eres nuestro jefe sabes que vamos a seguirte hasta la muerte pero hay personas que no les va a gustar verte detrás de Alice cuidando cada uno de sus pasos mientras el negocio se hunde.
—Eso no va a pasar nunca, Justin— Niego con la cabeza mirándolo incrédulo— Se como manejar mi negocio he hecho desde que tengo 15 años creo que soy capaz de desligar los sentimientos con el trabajo.
—Espero que sea así, Matt… No quiero verte caer.
La puerta de la oficina se abre, Raymond aparece en el umbral con una expresión de preocupación en su rostro lo que pone mi cuerpo tenso.
—¿Qué sucede?
—Tenemos a uno de los hombres de Eric— Murmura.
—¿Dónde lo consiguieron?
—Estaba en un bar cercano alardeando que su jefe le había disparado al gran Matt Bomer— Hace una mueca asqueado mientras a mi se me tensa la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...