La policía esta por todo el lugar revisando y buscando alguna pista que los llevara a encontrar a Annabella Bomer que tenía tres horas desaparecida y aún no habían ningún rastro de su paradero. Lo más extraño es que el secuestrador no se había comunicado con la familia todavía, Matt comienza a sospechar que no se trata de un secuestro común, alguien que los conocía perfectamente se había llevado a su hija seguro se trata de un junte de cuentas y la que esta en medio de esa situación tan peligrosa es Bella.
Se moría de impotencia de no poder hacer nada lo más que deseaba es tomar su arma y buscar a ese hombre que se llevo a su pequeña, le había prometido a Alice que protegería a su familia de todo malo que los alejaría del infierno que él siempre tuvo alrededor y había fallado en esa promesa. Baja la mirada hacía a su prometida quien esta recostada encima de su hombro no había parado de llorar le rompía el alma verla en ese estado, trataba de consolarla pero cada palabra de aliento y animo la hacía llorar aún más.
— Te ves hermosa, Alice. Lastima que no pudimos casarnos, es la segunda vez que la desgracia llega a interrumpir nuestra felicidad, es como si fuera una maldición. De todos modos te ves hermosa en ese traje de novia—Le da un beso en la frente y Alice se incorpora para poder mirarlo.
— Gracias mi amor—Sonríe a pesar que sus ojos están llorosos y Matt le aparece que se ve más hermosa que nunca a pesar de las circunstancias quería secar esas lágrimas a besos—Yo me siento tu esposa, Matt. No es necesario que tenga un anillo para demostrarlo, te amo con todas mis fuerzas y nunca dejaré de hacerlo. Siempre serás mi chico perfecto con o sin tus defectos.
— Oh Alice, no se que sería de mi vida sin ti—Estrechándola en sus brazos—Yo también te amo, Musa.
— Tengo miedo, Matt. Trato de pensar en Bella si tiene frio o hambre ¿Quién es la persona que se la llevo? ¿Por qué quiere hacernos daño? Solo quiero a nuestra pequeña de vuelta y no puedo seguir soportándolo.
— La encontraremos, Alice. Prometo que traeré a Annabella a casa sana y salva.
En ese momento, llega Jason con su padre ambos también parecen bastante afligidos por la situación habían sido interrogados por la policía también porque quería descartar a los sospechosos.
— Es mejor que se llevan a casa, aquí ya no hay nada que hacer. La policía dice que nos avisaran cualquier cosa que ocurra—Dice Jason mirándolos a los dos.
— No quiero irme de aquí sin mi hija Bella—Dice Alice sollozando— ¡Ella puede volver aquí! ¿Qué pasaría si no me encuentra?
— Te entiendo, Alice pero la policía ha revisado cada rincón de esta hacienda no encontraron nada. Se perfectamente lo afectada que estas, yo estoy igual no quiero que nada malo le pase a mi nieta—Dice Bruce con tristeza.
— Mi papá tiene razón, cariño. Deberíamos irnos para que descanses un poco has estado llorando todas estas horas y me preocupa que te enfermes—Dice Matt acariciándole el cabello a Alice quien se seca las lágrimas con el pañuelo que le dio Henry.
— Esta bien nos iremos a casa pero ¿Dónde esta Henry?—Mirando alrededor no lo ve por ningún lado.
— Oh de eso quería hablarles, me mando un mensaje diciendo que iría a casa porque no se sentía bien con toda esta situación prefería estar solo.
— Eso es muy raro—Matt frunce el ceño, sabiendo que su hijo nunca se marcharía de esa forma ni muchos menos sin avisarle.
Las cosas se están volviendo mas extrañas mientras transcurren las horas, ahora es Henry quien esta desaparecido.
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomantikEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...