Capitulo 08 (2º temporada)

2.6K 72 0
                                    

Los chicos escuchaban atentamente a las indicaciones de Matt para atacar al responsable de que estuviera en este momento en una cama con una herida en su pecho le iba a dar una lección que nadie se metía con él ni menos con su novia Alice.

—    Necesito que vayan al negocio de Eric Mosquera y le prenden fuego— Dice Matt con frialdad.

—    Aun no puedo creer que haya sido él la persona que se atrevió a dispararte— Dice Justin.

—    Ya lo ves, a veces tus amigos son realmente tus enemigos. Quiero demostrarle que aunque este mostrado en esta cama puedo seguir haciendo lo mío.

—    ¿Quiere que lo matemos?— Pregunta Fabricio.

—    No, Eric es mío. Cuando salga de aquí yo mismo pienso dispararle.

—    Esta bien, Matt. Haremos lo que estas pidiendo— Dice Raymond.

—    Tengan mucho cuidado con la policía, han iniciado una investigación por el atentado que sufrí se que estarán pendiente a lo que haga porque saben que no me quedare tranquilo hasta matar al responsable.

—    Tu tranquilo, hoy mismo daremos esa vuelta. No habrá evidencia que te involucre en ese incendio.

—    Perfecto, referente a lo que Christian es mejor dejarlo por ahora, a él le tengo otra cosa preparada primero quiero que se ocupen de Eric.

—    De acuerdo, Jefe— Dice Fabricio.

En instante se abre la puerta se trata de una enfermera.

—    Señores, por favor. Se acabo la visita necesito que salgan de la habitación para que el señor Bomer descanse.

—    Una última cosa, Joshua quiero que cuando salgas acompañes a Alice al centro comercial necesita comprar ropa entre otras cosas.

—    Esta bien, Jefe— Los chicos salen dejando a Matt con la enfermera.

—    ¿Le gustaría tomar una ducha?— Le pregunta.

—    Es lo que más deseo, estoy muy estresado y cansado.

—    Entonces tiene que seguir el tratamiento al pie de la letra para que salga más rápido de este hospital—Dice la enfermera.

Cuando los chicos están afuera, Joshua busca por todos lados a Alice pero no le consigue preocupado la llama a su celular pero no contesta enseguida le cae la contestadora, su jefe se pondría frenético si supiera que su novia se fue sin guardaespaldas.

—    No encuentro a la señorita Alice— Dice Joshua a Raymond.

—    ¿Cómo que no? Se supone que debería estar aquí.

—    La busque en todos lados y no la conseguí.

—    Mierda, Matt se va a poner como loco si Alice no aparece— Dice Justin.

—    Tal vez este en la casa de su amiga Ashley— Comente Fabricio.

—    Entonces Joshua y tu vayan por ella mientras nosotros prepararnos todo para atacar a Eric.

Alice había ido en un taxi hasta la casa de su amiga seguramente cuando Matt lo supiera se enojaría pero Ashley esta corriendo peligro en manos de Jason y tenía  que ayudarla como fuera. Noto que los autos de los padres de Ashley no están eso quiere decir que estaba sola en la casa, toco varias veces la puerta hasta que Jason le abrió, miro a ambos lados para verificar no había nadie con ella luego la toma del brazo empujándola dentro de la casa.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora