Me preparaba para salir a comprar el árbol de navidad con Henry esperando a que llegara Edward pero me parecía extraño que aun no haya llegado le dije que quería llegar temprano a la tienda para escoger un buen árbol comenzaba a preocuparme cuando le marque después a su celular enseguida me cae la contestadora.
— Hola Edward ¿Cómo estas? Estoy preocupada por ti por favor llámame cuando escuches este mensaje— Luego colgué el celular.
Decidí esperarlos unos minutos mas ansiosa o que me respondiera la llamada entonces escucho que tocan la puerta para mi sorpresa y horror es Edward pero esta todo golpeado quedo atónita de verlo en ese estado.
— Por Dios ¿Qué te sucedió?— Cuando miro su rostro tiene un gran golpe purpura en su ojo derecho, una bandita en la nariz que la tiene un poco roja y el labio roto.
— No es nada.
— ¿Cómo que no es nada?— Digo boquiabierta— Estas herido, Edward. Vas decirme que paso.
— Alice, no quiero contarte en realidad.
— ¿Por qué no?— Lo miro sorprendida— Por favor Edward cuéntame no se supone ¿Qué somos amigos? ¿No confías en mí?
— De acuerdo te contare— Edward miro de reojo a Henry que esta mirando la televisión entonces me agarra del brazo para apartarme un poco del pequeño— Anoche después que te deje en tu casa recibí la visita de dos tipos encapuchados estaban armados.
— Que horror— Me llevo la mano a la boca— ¿Qué paso?
— Esos tipos no iban con la intención de matarme más bien querían amenazarme.
— ¿Amenazarte? ¿Con que?
— Por ti, ellos quieren que me aleje de ti.
— ¿Qué?— Mis ojos se abren como platos, sorprendida— ¿De mi? No entiendo.
— Matt mando a esos hombres a advertirme que me alejara de ti o sino me van a matar.
— No puedo creer que Matt haya eso tal cosa— Aún sin salir de mi asombro por lo que me confiesa Edward.
— Esa es la verdad Alice, ellos me hicieron esto porque estoy contigo. Claro que tuvo que ser Matt ¿Quién seria capaz de hacer una cosa como esta?
Edward tenía razón Matt me había amenazado que si intentaba ser feliz con Edward entonces iba a matarlo, realmente estaba hablando en serio cuando lo dijo. Mi cuerpo se estremece de solo imaginarme que Matt sea capaz de algo tan horrible solamente para hacerme sufrir ¿Dónde había quedado el hombre tierno? Se había esfumado y solo quedo alguien sediento de odio y celos que nisiquiera su infundados. Me sentía mal por Edward porque él no tenía la culpa de que Matt le faltara un tornillo.
— Lo siento de verdad— Me muerdo el labio apenada de que lo hayan golpeado porque es culpa mía.
— Alice no tienes que disculparte no es tu culpa que haya pasado esto.
— Claro que si, no estuvieras conmigo nada esto hubiera pasado.
— Entonces vas a dejar que Matt arruine tu vida porque de verdad no me parece justo. Cualquier hombre que se te acerque tendrá que vivir con el miedo que tu ex ¿Lo mate? En verdad me parece ilógico porque él esta preso y aún sigue amargándote la existencia.
— Es que tú no conoces a Matt, él cumple sus promesas y tengo miedo que hable en serio y te haga daño, no quiero vivir con la culpa.
— ¿Qué estas queriéndome decir? ¿Vas a dejar que se salga con la suya?— Ahora él es que esta atónito.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...