Capitulo 13 (3º temporada)

1.9K 58 2
                                    

Me quede pasmada con las palabras de Edward ¿Hablaba en serio con eso de conquistarme? ¿Aunque lo estoy diciendo que tengo novio? Aún no se que decirme solo miro con la boca abierta mientras asimilo la situación enseguida aparto mi mano de la suya sintiendo extremadamente incómoda y sonrojada.

—Edward quiero aclarar las cosas contigo no quiero herirte pero amo a mi novio y así que pierdes tu tiempo porque no pienso terminar con él se que encontrarás a una chica que te ame mucho.

—Ese es el problema Alice que quiero que tú seas esa chica desde que estuve en Los Ángeles no he hecho otra cosa que pensar en ti, me da rabia saber que he llegado tarde estoy seguro que sino fuera marchado nosotros estaríamos juntos.

—Pero las cosas han cambiado ahora estoy bastante feliz con Matt no pienso renunciar a él.

—Puedo ser muy persuasivo cuando me lo propongo— Sonríe con picardía— En serio no quería incomodarte pero soy sincero me gustas de verdad Alice.

—Tú eres agradable y me encanta tu compañía pero no del modo romántico.

—Ya se en mi solo ves un amigo— Asiento con la cabeza— Es una verdadera lástima.

—Tienes que entender que hay otro hombre en mi vida.

—Yo quisiera ser parte de tu vida, Alice— Los ojos intensos de Edward me ponen más nerviosa de lo que estoy y decido darle un sorbo a mi café para que no se de cuenta— Es que deje mis proposiciones indecentes porque te has puesto más roja que un tomate— Se ríe.

—Es que no todos los días me dicen esas cosas ni menos alguien que considero un amigo.

—Tu  y yo sabemos que sino fueras vuelto con tu novio ni yo me hubiera ido estaríamos juntos ahora.

—Tú lo has dicho “estaríamos” pero ahora solo queda la amistad es lo único que puedo ofrecerte.

—Sera difícil pero tendré que hacerme la idea que eres de otro, envidio mucho a Matt porque tiene una novia perfecta.

—No soy perfecta tengo muchos defectos como cualquier otro mortal.

—Ante mis ojos eres perfecta quizás por eso me gustas tanto— Dice sonriendo, toma su taza de café y le da un sorbo sin dejar de mirarme.

—Me vas a decir que durante estos meses ¿Has estado pensando en mí? ¿Qué no estuviste con otras chicas?

—No voy a mentirte Alice pero si tuve la compañía de otras, nada serio solamente quería pasarla bien mientras grabábamos la película que era realmente agotador  lo que es cierto es que si pensaba mucho en ti en lo demasiado que ansiaba terminar de grabar para poder venir a Texas a verte.

—Es una lástima que no pueda corresponderte, Edward. Si fueran otras circunstancias quizás si hubiera intentando tener una relación contigo.

—Es bueno escuchar que al menos estuve esperanzas pero otra parte me destroza el corazón.

—Oh Edward no me hagas sentir peor de que lo estoy.

—Lo siento Alice no quería ponerte triste entiendo perfectamente tu posición Matt llego primero que yo y tengo que aceptarlo.

Edward luego cambio de tema lo cual me lleno de alivio porque no quería seguir hablando sobre “un nosotros” de solo imaginarme que Matt se enterara de esto iba a ponerse como loco ya que es demasiado celoso lo mejor es no contarle que Edward esta en la ciudad, estando en prisión seguramente estaría pensando una cantidad de barbaridades, tengo que mantener a raya a Edward no se porque tengo la certeza que él va a seguir intentando tener algo conmigo pero tengo que hacerme la desinteresada por el bien de todos mejor dicho del mío.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora