Había pasado dos días de que mi familia se fue, la casa se ve mucho mas grande y vacía sin ellos por eso no quería estar allí subo el ascensor al apartamento de mi hermano Jason, lo último que me había dicho Raymond es que Bella ni Henry fueron al colegio el viernes. Tenía miedo que Alice se los haya llevado afuera del país.
Jason me abre la puerta después de tocar el timbre varias veces esta sorprendido de verme antes que pudiera hablar entro a la casa me siento en el sofá con las manos en la cara.
— Se que me dirás que me veo horrible, Así es como me siento ahora, la peor persona del mundo.
— ¿Qué fue lo que paso?— Me quito las manos del rostro para mirarlo, sentado al frente de mi observando preocupado.
— Alice se marcho con los niños, se entero que volví a mis andadas de criminal. Estaba tan decepcionada de mi, me dolió profundamente, Jason. No sabes cuanto, verla tan triste y destrozada, diciéndome que había roto nuestra familia y ella tiene razón otra vez lo he dañado todo.
— Se que Alice te ama profundamente, Matt. Solo esta enojada contigo, no te preocupes vamos a encontrarlos tarde o temprano. Se que es difícil adaptarte a tu nueva vida, salirse de los negocios no es cosa sencilla pero se vas a lograrlo, Matt porque se lo mucho que mas a tu familia.
— Es que no quiero seguir esperando mas, esta agonía me esta matando lentamente— Digo con tristeza— Son las de 10 de la mañana y yo estaba tomando ginebra porque siento que el alcohol hace disminuir un poco la pena.
— Matt, en serio lo siento.
— No tienes la culpa Jason, aquí el único se equivoco fui yo. He lastimado de nuevo a la única mujer que amo, tanto que decidió alejarse de mi ¿Cómo puedo culparla? Me siento vacío por dentro y ahora me he dado cuenta de lo que he perdido, quiero recuperarlo ya no puedo dormir ni pensar en otra cosa que en ellos. En serio quiero cambiar y dejar todo atrás pero mi pasado me persigue y es difícil, Jason. Quiero ser un buen hombre para Alice y mis hijos ¿Que puedo hacer? Quiero intentarlo de verdad lo deseo, haría todo, daría mi alma por solo devolver el tiempo y cambiar todo, simplemente borrarlo.
No pudo contener mis lágrimas de nuevo llevo mis manos a mi rostro siento que mi lado del asiento se hunde, el brazo de mi hermano pasa a través de mis hombros simplemente comienzo a llorar como un niño perdido sentía que lo había perdido todo y no sabía como tenerlos de vuelta, Jason me dice algunas palabras consoladoras pero nada puede calmar mi dolor.
— La pregunta aquí es, Matt que eliges: ¿Tu familia o los negocios?
— Mi familia siempre va primero ante todo, Jason.
— Ahí tienes la respuesta entonces, sino quieres seguir con esa mierda tienes que salirte pero esta vez tiene que ser definitivo o sino vas a terminar muerto, Matt y lo sabes. Basta de continuar sumergiéndote en ese puto infierno y hazte la idea que ahora tienes una familia a la cual amar y cuidar, siempre he envidiando lo afortunado que has sido tienes una mujer hermosa e hijos perfectos, daría lo que fuera por tener algo como eso. Me duele que por tu estúpido ego lo eches a perder. Sabes que te seguiré apoyando y queriendo y papá estaría de acuerdo conmigo.
Jason tenía razón, me limpio las lágrimas y respiro profundamente, le doy un fuerte abrazo a mi hermano.
— Gracias, Hermano— Él me sonríe— Es lo que necesitaba escuchar, se que tu también tendrás una familia como la mía.
***
Las palabras de Matt se me habían clavado en el corazón, no había parado de llorar hasta que se fue del apartamento me había quedado allí escuchando todo detrás de la pared de la cocina, escucharlo y verlo tan destrozado me hacía dañado a mi también porque lo amaba mucho lo que más quería era su felicidad pero no podía permitir que siguiera destrozando nuestras vidas solamente por la droga y el dinero, tenia que pensar en su familia tenía que parar con ese mundo de perdición dejarlo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomantikEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...