Capitulo 27 (3º temporada)

1.7K 49 2
                                    

Después que Ashley, Jimmy y Steven se fueran para pasar el rato con sus familias. Edward se quedo con Alice para hacerle compañía. Se sentaron en el sofá junto al fuego de la chimenea entonces Alice pensó cuando Matt le pidió matrimonio en ese mismo lugar luego de hacerle el amor fue tan especial y hermoso que enseguida siente la necesidad de ponerse a llorar pensando como la estaría pasando Matt solo en esa prisión encerrado en cuatro paredes, le dolía mucho.

—     ¿Estas bien?— Pregunta preocupado Edward.

—     Si es que es el fin de año que paso de esta forma, se siente extraño es como un vacio aquí en el pecho.

—     Te entiendo a veces siento lo mismo pero recuerda que no estas sola me tienes aquí contigo— Dice acariciándole el cabello a Alice.

En radio comienza a sonar “You are beautiful” de James Blunt de sus canciones favoritos pero no era el momento para escucharla pensó mientras miraba el fuego.

—     My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. Of that I'm sure. She smiled at me on the subway. She was with another man. But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan— Edward comienza a cantar la cancion, Alice lo mira impresionada porque tiene una bonita voz— You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw your face in a crowded place, and I don't know what to do, Cause I'll never be with you— Le dice al oído, entonces se atrevió a mirarlo a sus ojos grises que ahora tenían aquel brillo hechizante.

Sus manos comenzaron a sudar y el  corazón latiéndole fuerte en el pecho, lentamente él se acerco a sus labios y ella se lo permitió cuando la beso despacio primero con miedo a que pudiera rechazarlo pero cuando vio que no lo hizo entonces se lleno de emoción y valentía para besarla mejor.  Coloco su mano detrás de su cuello para incrementar el beso con la punta de la lengua pudo entrar a su boca húmeda bésala como tanto había deseado hacer desde que la conoció en la agencia de fotográfica.

No quiero romper el beso así que hace lo posible para que no termine pronto quería tenerlo todo de ella y no pensaba soltarla demostrarle que en realidad le importa pero de pronto necesitaba aire poco a poco dejo de besarla pero no se separo por mucho aún la sostenía entre sus brazos mientras ella recuperaba el aliento.

—     Por fin pude besarte y me ha encantado, es exactamente como creí que sería perfecto.

—     Edward creo que fue un error, en serio lo siento— Enseguida se pone de pie nerviosa.

—     ¿Un error? Para mi fue el mejor beso que he tenido. Alice no lo entiendes, eres perfecta para mí. Dame un chance de demostrarte que de verdad voy en serio, prometo que no voy a fallarte.

—     Tú no lo entiendes, Edward. Ya te di mi respuesta y es un no.

—     Pues sabes una cosa ese beso me demostró que muy dentro de ti siento algo por mí estoy seguro de ello en la forma como me respondiste y el sabor de tus labios fue… La mejor sensación de todas— Él dio un paso hacia adelante pero ella retrocedió.

—     No puedo— Dice asustada.

—     Claro que puedas, solamente que no te quieres dar cuenta que estas sintiendo cosas por mi, eso es lo que te da miedo. Estoy seguro que si te beso ahora nuevamente vas a permitirlo.

—     Edward por favor no me hagas esto— Dice al borde de las lágrimas.

—     Déjame demostrarte que puedo hacerte olvidar a Matt, yo se que puedo hacerlo— Se le acerca otra vez agarrándola de los brazos dejándola sin escapatoria nuevamente vuelve a besarla pero esta vez Alice logra zafarse y empujarlo.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora