Epilogo (2º Temporada).

2.1K 56 3
                                    

 

Matt esta sentado en la sala de interrogatorio con el detective Davis enfrente de él como quería matar a ese hombre le había arruinado su boda debió haberlo desaparecido del mapa desde hace tiempo pero no lo hizo porque sabia que lo metería en problemas.

—¿Sabes porque estas aquí?

—Ilústreme— Dice con indiferencia.

—Por fin hemos encontramos las pruebas necesarias para meterte preso, hace unos meses hallamos el cuerpo sin vida de Christian tu primo adoptivo también otras cosas muy interesantes como un arma con las huellas de Alice Bledel ¿Qué tienes que decir sobre eso?

—¿Qué quiere, detective?— Lo mira con frialdad.

—Se que amas a Alice tanto que ibas a casarte con ella ¿Serias capaz de aceptar la culpabilidad para salvarla?

Matt aparta los ojos de detective por fin él la había encontrado su talón de Aquiles no podía dejar que Alice fuera la cárcel, Henry necesita a alguien como ella en su vida era momento de hacer las cosas bien aunque sea por una vez.

—Esta bien, yo mate a Christian e hice todas demás cosas de las que me acuso anteriormente de robar, matar y vender drogas, acepto toda la responsabilidad— Murmura con resignación.

Hasta un criminal puede caer, Matt… Te lo dije— Sonríe satisfecho el detective Davis.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora