Capitulo 36 (2º temporada)

2.3K 63 1
                                    

Pasamos 6 días en Canadá sin duda necesitaba esos días para descansar y olvidarme de los problemas lo mejor es que estaba con Alice había llegado el cumpleaños de Henry. Mi hijo jugaba con sus amigos de la guardería la fiesta transcurría muy bien mientras los padres conversaban y bebían era la primera vez que compartía algo así siempre me había perdido sus cumpleaños al menos estaba aquí con él para demostrarle que quería formar parte de su vida ahora que tiene 4 años.

Henry corría por todo el jardín divirtiéndose no dejaba de sonreír en cada momento Nicole estaba muy contenta de que la fiesta salió como ella quería, Richard saca el gran pastel y lo coloca encima de la mesa pone encima cuatro velas como Henry quería el pastel tiene la imagen de Buzz en la cubierta.

—Es hora de cantarle cumpleaños— Dice Nicole encendiendo las velas.

—Ven, campeón— Cargo a Henry en mis brazos quien comienza a aplaudir entusiasmado cuando ve el pastel.

—¡Buzz!— Grita con alegría.

—Si, como tu querías bebé— Sonríe su madre— Ahora a cantar.

—Cumpleaños feliz Henry, Feliz cumpleaños a tiiiii— Dijeron todos los invitados entre aplausos y gritos.

—Pide un deseo, hijo— Me atreví a decirle, Henry lo hizo encantado.

Nicole con ayuda de Alice repartieron el pastel entre los invitados, Henry se lleno toda la ropa de chocolate, Richard corría detrás de él para cambiarlo pero él se rehúsa a que lo cojan no puedo evitar reírme, la fiesta duro una hora mas hasta que la gente comenzó a marcharse había sido una buena fiesta tanto que Henry cayo rendido y Nicole se llevo a la casa para acostarlo.

—Tu hijo si que se divirtió mucho hoy— Dijo Alice sentándose junto a mí apoyando su cabeza encima de mi hombro.

—Si, me alegro haber venido a celebrar otro año de vida de Henry ya que me había perdido los otros 3.

—Lo importante es que estas aquí y se que él estaba feliz de tenerte.

—Gracias Alice creo que no hubiera podido hacer esto sin ti— Le da un beso en esos labios que tanto me gustan besar.

Al día siguiente ya teníamos que irnos a Estados Unidos, Alice tenía que volver a su trabajo la habían llamado para decirle que debía asistir a una importante sesión de fotos fue duro despedirme de Henry ya que comenzó a llorar mientras lo abrazaba tampoco quería dejarlo me hubiera gustado llevarlo conmigo.

No llores, Henry. Volveré pronto, lo prometo— Me partía el corazón.

No quiero que te vayas— Me agarra mas fuerte del cuello con sus brazos.

Henry, ya escuchaste a Matt vendrá otra vez— Dice Alice acaricio su espalda consolándolo pero no dejaba de llorar.

Ven, bebé— Nicole me quita a Henry y le da varios besos en el cuello, eso lo hace reír y deja de llorar— Ahora despídete de Alice y Matt.

Adiós.

Adiós no es un hasta luego, campeón— Le guiño el ojo.

Antes de irnos le di el regalo de cumpleaños a Henry que había comprado se que le gusta mucho todo lo que tenia que ver con el espacio así que le regale una nave espacial obviamente le encanto durmió con él, verlo tan feliz me hacia feliz a mi también es gratificante darme cuenta que mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida y cada día lo amo más.

—¿En que piensas?— Me pregunta Alice cuando estábamos en el auto camino a la mansión.

—En Henry en lo mucho que me duele haberlo dejado, en la forma como me abrazaba y me pedía que me no fuera, fue bastante difícil.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora