Es fin de año, hoy le damos la bienvenida a otro año más había tantas cosas que quería dejar atrás por ejemplo haber terminado mi relación con Matt ha sido difícil de superar en especial la última vez que nos vimos estuvimos juntos fue la despedida que nunca podré olvidar los recuerdos de ese momento es algo que siempre va a perdurar creo que mi corazón nunca aceptará el hecho que todo terminado y ahora comenzare a vivir una nueva vida el único vinculo que nos unía es Henry por más que no quisiera seguiría viendo a Matt no se como haré para soportar esa tortura.
— ¿Alice? ¿Alice? Estas escuchando lo que estoy diciendo— Dice Ashley.
— Si lo siento es que estaba pensando en otra cosa ¿Qué me decías?
— Que en una semana quiero que acompañes a probarme algunos vestidos de novias que me gustaron.
— Claro que si Ashley iré contigo.
— Se puede saber ¿Qué te pasa? Estos últimos días has estado muy rara.
— Es que no he tenido tiempo de contarte pero es que paso algo que no me esperaba, cometí un gran error.
— ¿Qué sucedió?— Me mira preocupada.
— Fui a visitar a Matt para darle las gracias por el estudio fotográfico pero las cosas después tomaron otro rumbo…. — Me detengo enseguida.
— ¿Te acostaste con él?— Dice sorprendida.
— No se lo que estaba pasando por mi cabeza cuando lo hice.
— Yo si lo que estaba pasando por tu cabeza, es que todavía lo amas. No debiste ir a verlo Alice. Lo menos que quiero es verte sufrir por culpa de Matt.
— Yo también tuve la culpa, es que soy débil simplemente no puedo controlar cuando estoy cerca de él, es como si me hechizara por completo creo que nunca seré capaz de sacármelo de la cabeza.
— Tienes que hacerlo porque no te vas a pasar el resto de tu vida detrás de Matt sabes que él estará preso por muchos años, tienes derecho a comenzar a vivir con otra persona ¿Qué pasa con Edward? Ese chico se ve que bota la baba por ti deberías darle una oportunidad.
— Creo que es muy pronto para que empiece a comenzar una relación además no quiero darle motivos a Matt para que piense mal de mí.
— Es el problema Alice que estas pendiente de lo que diga o no diga Matt, amiga eso no esta bien. Ustedes terminaron, tienes que hacerte la idea que esa relación caduco y no hay marcha atrás. Lo hiciste al verlo no debió pasar tienes que tener más fuerza de voluntad se que es difícil pero se que podrás superarlo.
— No lo se, es que mi vida ahora es un completo caos no se como hacer para dejar de amar a Matt como lo hago.
— Pues lo harás se que podrás hacerlo amiga, no te desamines. Hoy es fin de año un momento para celebrar tienes que olvidarte de Matt aunque sea esta noche.
— Tienes razón Ashley no puedo pasar toda la noche pensando en Matt de alguna forma tendré que sacármelo de la cabeza, ahora háblame sobre los vestidos quiero saberlo todo.
Por otra parte Edward, Jimmy y Steven estaban en el salón sentados bebiendo un vaso de Whisky mientras hablaban de cualquier tema, cerca de ellos también estaba Henry quien jugaba con algunas figuras de acción que le regalo Matt y Sam esta a su lado mirando atento.
— Entonces Edward ¿Hay entre Alice y tu?— Pregunta Steven.
— Solamente somos amigos— Dice dándole un sorbo a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...