Por fin me dejaron salir de confinamiento pero para ese entonces mi cuerpo esta muy débil nisiquiera podía mantenerme de pie ya que tenía en ese hueco una semana, solo me tenían a pan y agua por esos días me llevaron a mi celda me acosté encima de la cama con el brazo en mi cara podía rozar mi creciente barba con él. No dejaba de pensar en otra cosa que no fuera mi familia en como estarían en especial Alice después de la horrible pelea que había tenido estaba claro que ahora iba hacer difícil que ella me perdonara después de las cosas espantosas que le dije pero es que sentía celos de Edward que él pudiera estar con ella todos los días mientras que yo tengo estar encerrado conformarme con un solo para estar con Alice, sentía que era realmente injusto.
— ¿Matt?— Cuando quito el brazo de mi rostro me doy cuenta que se trata de Jason.
— ¿Qué quieres?— Digo malhumorado.
— Estas hecho un desastre— Sonríe— No sabía que hoy te sacaban de confinamiento. Es que nada más a ti se te ocurre pelearte con los guardias pudieron a verte matado.
— Y ¿Si me fueran matado qué? ¿Acaso te importa?
— Obvio que no— Se encoge de hombros— Es que me hubieran quitado el placer de hacerlo yo mismo.
— ¿En serio lo crees?— Me echo a reír a pesar que me duelen aún las costillas— Tengo más vidas que un gato a diferencia de ti, yo si se cuidarme solo y no soy ningún cobarde que tiene que esconderse.
— Piensa lo que quieras, al fin de cuenta ambos estábamos aquí presos y aquí nos vamos a morir.
— Me da igual.
— Alice en serio te jodio ¿Verdad? ¿Por eso estas así? Ella seguramente es la causante que estés hecho mierda como si nada te importara ¿Terminaron?
— ¡No es tu maldita incumbencia!— Gruño enfadado.
— Oh claro que si— Vuelve a reírse.
— Es mejor que dejes esa sonrisita estúpida antes que te la borre de un golpe.
— Estas tan débil que nisiquiera creo que puedas pararte de esa cama entonces dime ¿Qué fue lo que te hizo? ¿Puedo adivinar? Mmm— Se lleva la mano a la barbilla— ¿Te engaño con otro?
Lo fulmino con la mirada apretando mis puños tenía ganas de levantarme pero es verdad aún me sentía con poca fuerza lo cual me hacía enojar más y escuchar a Jason burlarse de mí le echaba más leña al fuego.
— ¡Cállate!— Grito enfadado.
— ¿He adivinado, cierto? Ahora sabes lo que se siente cuando te engañan, Alice es una puta con cara de ángel, me engaño a mi y a ti. Lo hará con cualquier hombre que se le cruce por su camino, así es ella.
— ¡Tú nisiquiera la conoces! Así que mejor cállate la boca porque te juro que te voy a moler a golpes y sabes que puedo como esa vez que estábamos en el cuadrilátero y te deje desmayado.
— ¡Me engañaste en esa ocasión!— Dice enfadado— No sabias que eras “Puño de Acero” eso fue un golpe bajo y lo sabes bien. Pero me alegro que la verdad te duela que Alice nunca fue para nosotros y ahora estas sintiendo el dolor de haberla perdido y ojala te consuma y te vuelvas nada porque te mereces sentirte así miserable.
— Tienes 3 segundos para salir de mi celda porque te juro que no voy tolerar seguir escuchando tus mierdas ¡Lárgate de aquí ahora! ¡Vete!
— Como quieras— Jason saca de su bolsillo un cigarrillo y se lo lleva a la boca, antes de salir de mi celda.
Simplemente me quede allí acostado sin ánimos de nada solo recordando momentos buenos y malos en mi vida aunque mas malos que buenos, ahora no me quedaba nada había dañado lo único bonito que tenia solo por mis celos enfermizos y mi desconfianza ahora más que nunca me doy cuenta del error que he cometido, cierro mis ojos con fuerza veo los ojos azules de Alice llorosos diciéndome que no tiene nada con Edward pero me había cegado ya no podía hacer nada para arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...