Soy Matthew Staton Bomer, pero mis amigos me llaman "Matt" tengo 25 años vivo en las calles desde que tengo 11 años, no conocí a mis padres fui criado en un orfanato me dejaron en la puerta de ese lugar tal vez porque era una carga y les estorbaba, no lo se. Cuando pude valerme por mi mismo hui de ese lugar infernal donde sufrí muchos abusos que aun a veces me atormentaba en las noches al dormir trato de no pensar en esa parte de mi vida tan dura de sanar, cuando comencé a vivir en la calle tuve que aprender a ganarme la comida pidiendo dinero, vendiendo golosinas en los autobuses después comencé ir mas allá empecé a robar necesitaba dinero estaba cansado de dormir en un parque o debajo de un puente… Varias veces me arrestaron pero nunca llegaron de acusarme de nada, me soltaba al rato y yo volvía a mis fechorías, después de tantos robos conseguí comprar un apartamento donde llevaba a muchas mujeres en eso no puedo quejarme nunca falto compañía femenina para mi pero no tomaba las relaciones en serio, solo sexo y es lo que quería de todas ellas.
*****************
Me levante del sofá y deje la botella de cerveza vacía encima de la mesa, mire el reloj de mi muñeca son las 2:30 de la mañana. ¿Que hago un viernes por la noche en casa? Sin una mujer a quien follar, fui al baño me di una ducha rápido, vestí de negro con jacket de cuero del mismo color, agarre las llaves de mi moto, el casco y salí del apartamento, la moto estaba en estacionamiento me subí a ella y me coloque el casco saliendo a toda velocidad mientras iba por la autopista decidí ir mejor a un club nocturno allí se encontraba mujeres dispuestas a todo es lo que necesito en este momento. Me desvié hacia el club "Lion's White" baje de la moto dejándola estacionada al otro lado de la calle. Iba caminando hacia la entrada cuando en el callejón vi una chica hablando por teléfono lucia un vestido negro eso creo, tenia bonitas piernas, bonito trasero también y su cabello es ondulado parece castaño. Veo que su bolso es de channel, lo se por mis años de experiencia robando, la chica tiene dinero veo que habla de un Iphone por mas buena que estaba no podía desperdiciar esta oportunidad, saque de jacket mi pasamontañas dejaba a descubierto mis ojos, mire que no hubiera nadie alrededor saque la pequeña navaja que tenia en mi pantalón apresure el paso me escondí detrás del conteiner de basura.
- Eres un aguafiestas, Jason- dijo riéndose, se ve que esta pasada de tragos, viéndola de cerca es realmente hermosa.
Trato de mirarla mejor pero tropiezo con una botella esta cae al piso haciendo demasiado ruido, la chica se sobresalta trato de ocultarme pero creo que me ha visto, mascullo una maldición. Paso por detrás del conteiner sin que se de cuenta la agarro del cuello colocando la navaja en su cuello puedo sentir como tiembla en mis brazos y también el olor de su perfume, huele bien.
- Shhh, cállate… Perra, si sigues gritando te voy a cortar la garganta ¿Entendiste?- Trato de sonar intimidante, logrando que se asustara mas.
Le arrebato el teléfono de la mano lo meto en mi bolsillo entonces la suelto, ella se tambalea luego voltea a verme enfurecida, tomo su bolso pero se niega a soltarlo, mierda, esta chica para hacer tan flacuchenta y pequeña tiene fuerza.
- ¡No!- grita forcejeando conmigo sin querer soltarlo, sus ojos se fijan en los míos.
- ¡Suelta el bolso, maldita sea!- grito- ¡Sino lo haces te matare!
La agarro del brazo con fuerza, ella grita tampoco quiero lastimarla si que aflojo la presión de mis dedos en su brazo, ella me pega en el pecho con sus pequeñas manos.
- ¡Suéltame, me haces daño!- Me empuja con la poco fuerza que le queda.
- ¡Entonces suelta el jodido bolso, perra!- La insulto, sus ojos chispean de rabia y sus mejillas se ponen rojas no se porque eso me parece adorable tanto que quiero reírme.
A la final suelta su bolso, da un paso hacia atrás chocando con la pared.
- Para ser tan hermosa, eres demasiado terca- digo burlándome.
- Eres un idiota- sus ojos se llenan de lagrimas, lo que hago es reírme de ella.
- Gracias por el bolso- luego salgo corriendo hacia a mi moto antes que llegue la policía, dejando a la chica en ese callejón.
Guardo el bolso atrás, me coloco el casco prendo la moto y arranco a toda velocidad, no robaba bolsos desde hace años, lo mío ahora son cosas mas caras como cuadros, diamantes y ese tipo de cosas pero alguna razón necesitaba sentir esa adrenalina lamentablemente le toco a esa chica de piernas bonitas y trasero bonito.
*********
No conseguí a una chica en el club así que tengo que tomar mi segundo recurso, toco la puerta varias veces.
- Ya voy- gruñe y abre la puerta.
- Hola cariño- digo sonriéndole.
- ¿Qué mierda haces aquí a las 4 de la mañana, Matt?- me reclama la rubia que tengo enfrente de mi que tenia un babydoll que dejaba poco a la imaginación.
- Lo siento, Emily pero es que tuve la necesidad de venir porque te extrañaba- La agarro de la cintura y la beso un poco brusco pero ella no se resiste mas bien se entrega a él.
Cierro la puerta con el pie, ella me lleva a su habitación donde muchas veces he entrado comienza a quitarme la ropa desesperada, esta rubia si que me pone a mil.
- ¿Así que me extrañabas?- Dice besándome.
- Si, mucho- paso mis manos por su piel, ella se arquea recibiéndolo con frenesí.
No era cierto, por favor soy Matt Bomer no extraño a ninguna mujer, ellas son las que me extrañan a mi. Emily siempre estaba dispuesta a complacerme en lo que quisiera más que todo en abrir sus piernas para mí.
Terminamos de desnudarnos, la acuesto encima de la cama colocándome entre sus piernas para follarme a la rubia una vez más pero una imagen paso por mi cabeza la morena de piernas bonitas, en vez de robarla debí haberla llevado a un motel y…..
Que mierda estas diciendo mejor concéntrate, Matt… Entonces comienzo a moverme dentro de ella, mmmm… Oh si, esta la medicina que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomansaEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...