Capitulo 04 (2º temporada)

2.6K 72 1
                                    

Me sentía solo en la oscuridad ese momento cuando todo se derrumbo alrededor ese frio impacto en mi pecho en ese instante que caí en el suelo en un charco de sangre, mi vida se escapaba de mis manos nada podría salvarme esta vez, tenía  miedo de morir y dejar sola a Alice con todos mis jodidos problemas que Christian y Jason estuviera al acecho me aterraba mucho quería aferrarme a la vida tenía que sobrevivir para cuidarla y también porque quería darle un futuro donde pudiera hacerla feliz.

Mientras yacía inconsciente en esa camilla desangrándome podía repasar cada momento vivido de mis 26 años había pasado tantas cosas y mucho mas dolorosas que buenas, mis días en el orfanato cuando nos maltrataban nos hacían sentir que éramos basuras que nadie nunca iba a querernos sentia tan odio y desprecio de mí porque en el fondo sabia que esas personas tenían razón, nadie iba a quererme estaba solo en este mundo y siempre lo estaría.

—    Esta noche duermes en el piso, maldito Mocoso— Dice ella mientras sale de la habitación mugrienta encerrándome bajo llave.

Me hago ovillo en el suelo mientras lloro tengo mucho frio y hambre pero ellos no me alimentan dicen que no lo merezco porque he sido malo, hoy es mi cumpleaños nueve, he pedido como deseo que una familia buena me adopte y me de amor porque me siento triste y vacio por dentro que ya no quiero tener miedo.

—    Nos han ofrecido 2,000 por Matthew— Una vez los escuche decir que hablaban de mí.

—    Pues no esta mal deberíamos aceptarlo ya tiene nueve años nadie va a quererlo es muy grande para que lo adopten.

—    ¿Qué crees que hagan con él?

—    No lo se, ni me interesa con tal que se lleven a ese ladroncillo de aquí mejor para nosotros.

Ellos quería venderme a unos hombres que traficaban niños a lo largo del país para hacer trabajos forzados pero esa misma noche decidí escaparme hasta que lo logre aunque al principio había sido difícil porque no tenia un hogar por eso tuve que dormir en las calles muriéndome de frio y comiendo de la basura, robaba lo que podía para sobrevivir  a veces me metía en problemas con la policía hasta que un día conocí a Milton y él me ayudo entonces más nunca tuve miedo, más nunca me sentí abusado ni triste había encontrado una vida de lujos que jamás pensé que iba a tener: Tenía una casa linda, una cama, mis tres comidas, ropa nueva y juguetes.

Cuando fui creciendo me di cuenta que esa vida criminal siempre me seguiría Milton me explico que era un mafioso peligroso enseguida comenzó a enseñarme todo lo que se ahora recuerdo cuando me llevo a disparar por primera vez tenía 15 años tenía un poco de miedo pero con el tiempo me fui acostumbrando.

Iba a fiestas, tenia mujeres mayores que yo queriendo tener sexo conmigo a pesar que era un menor aunque la final termine acostándome con una prostituta la primera vez, tenia dinero hasta botar por la ventana, me emborrachaba y festejaba hasta alturas de la noche con mi primo Christian, ambos creíamos que éramos los reyes del mundo hicimos nuestra propia pandilla “Las panteras asesinas” hacíamos lo que queríamos en esta ciudad, vendíamos drogas, robábamos licorerías, mercados y autos también. Amaba mi estilo de mi vida y no quería cambiarlo por nada.

Le conté a Christian lo que me habían hecho en aquel orfanato las atrocidades que nos hacia a mí y a los niños, mi primo estaba sorprendido y furioso.

—    Los haremos pagar por lo que te hicieron— Me dijo.

—    ¿Cómo haremos eso?— Le pregunte

Entonces saco un arma de uno de sus cajones.

—    Los mataremos— Murmura pero su voz sonaba tan fría que cualquiera podría asustarse.

Ciudad Del Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora