Las horas pasaban muy lento no tenia noticias de lo que estuviera pasando en ese quirófano solo podía pedirle a Dios que todo saliera bien se que Matt ha tenido una vida muy difícil se ha involucrado con gente mala pero él es buena persona con el tiempo pudo demostrarlo cuando estamos juntos saca a relucir su verdadero yo, tanto que termine enamorada de él de su personalidad, su carisma, su sentido del humor, cuando expresa sus sentimientos hace a mi cada cosa que hace me enamora aun más.
— ¿Por qué eres tan tierno y hermoso?— Digo con admiración y amor.
— Supongo que cuando estoy contigo aflórese mi lado más romántico que pensé que no tenía.
Cada palabra, caricias, besos, anhelos, suspiros que afloraban mientras estábamos juntos compartiendo nuestro amor sin importar lo que estaba a nuestro alrededor simplemente estábamos nuestros contra el mundo. Tal vez nuestra relación no había comenzado de la mejor manera pero con el tiempo no podía dejar de pensar en él, me había hechizado para siempre.
— Te has vuelto mi maldita droga, Alice… Eres mía, solo mía… No quiero que nadie más te tenga, solo yo puedo estar dentro de ti— Sus palabras embriagadoras me cautiva aun mas.
Y tú eres mío, Matt. Aunque el principio tal vez no quería darse cuenta que me amaba se que en el fondo siempre lo supo pero tenía miedo a reflejar sus sentimientos.
— Me gusta lo que tenemos ahora, Alice… Es diferente a lo que haya tenido con cualquier mujer y eso esta bien para mí.
— ¿Amor? ¿Quizás?— Pregunto esperanzada.
— Yo no enamoro — Dice con amargura— No quiero que te hagas ilusiones, si quieres estar conmigo tienes que entender que en mi diccionario la palabra “Te amo” no esta incluida.
Eso me había dolido mucho porque yo si estaba enamorada de Matt y él no de mí, mientras yo quería amor, él solo quería sexo. No podía seguir con eso, tenía orgullo y dignidad por eso decidí terminar con lo nuestro aunque por dentro me estuviera muriendo aun recuerdo cuando fue a la universidad, fue un día agridulce para mí.
— Te he extrañado mucho, Alice— Había dicho en un tono tan triste y desolado.
— Yo también te he echado de menos, Matt.
— ¿Entonces por que me ignoraste? ¿Por qué te alejaste de mí?
— Yo no quería salir lastimada— Mis ojos pican pero no me permitiré llorar enfrente de él tengo que ser fuerte— No iba a funcionar, por eso me aleje.
— Alice, pensé que las cosas entre nosotros esta bien que entendías que no soy un hombre de relaciones.
— Si lo tuyo es tener una mujer para simple placer sexual— Digo con desprecio.
Matt me mira sin saber que decir parece impactado por mis palabras, se pasa la mano por el cabello observa el piso como buscando una respuesta adecuada y los minutos corren.— Si— Responde en voz baja, lo miro impresionada de que lo admitiera ahora soy yo la que no tiene palabras— Pero contigo es diferente, Alice.
— ¿Diferente que? Me vas a decir que durante esta semana y media que no nos hemos visto, no te has acostado con otras— Aparta la mirada de la mía confirmando que estoy en lo cierto— Me lo imaginaba.
— Ellas no significan nada, como tu significas tanto para mi y me he dado cuenta de ello cuando ignorabas mis llamadas y mis textos no he hecho otra cosa que pensar en ti, Alice… Quiero vuelvas conmigo— Dice como si realmente estuviera dolido, intenta tocar mi mano pero enseguida me aparto.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Del Pecado.
RomanceEs la historia de Alice Bledel una chica de alta sociedad que esta por terminar su ultimo semestre en la Universidad de Texas decidí irse a celebrar con unos amigos a un bar en una noche loca y de copas conoce a Matt Bomer un chico problemático etiq...